Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta con 14 mapas adicionales

Sledgehammer, estudio a cargo de Call of Duty, Advanced Warfare, continúa avanzándonos poco a poco el nuevo contenido que vendrá incorporado en las entrañas del que pretende seguir siendo considerado el rey del shooter scriptado.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 7

– Uno para cada mapa, chicos. – Pero jefe, faltan 11 más…

En esta ocasión, el encargado de hacer los honores ha sido Michael Condrey, co-fundador de la desarrolladora propiedad de Activision, quién a través de Twitter, ha respondido algunas dudas planteadas por los fans. Según el propio Condrey, el juego será lanzado con 14 mapas más para el modo multijugador, siendo uno de ellos exclusivo para los dueños del pase de temporada, tanto en la edición Limitada como en la edición Atlas. El mapa en cuestión se llamará Atlas Gorge, una “actualización” next gen de Pipeline, localización online que algunos recordaréis haber exprimido en el Call Of Duty 4: Modern Warfare.

Todo hace indicar que Sledgehammer continúa puliendo todos los detalles al máximo de este Advanced Warfare, siendo el multijugador el protagonista absoluto de sus esfuerzos, debido al importante papel que esta modalidad supone para la franquicia.

Así, se ha desarrollado un nuevo Modo Liga, inspirado en el que ya se pudo disfrutar en el online de Black Ops 2. De la misma manera que entonces, cada temporada durará al menos un mes, y según tu desempeño a lo largo de la misma obtendrás piezas de equipo especiales una vez terminen.

Por último, el nuevo sistema de recompensas de Call of Duty: Advanced Warfare, llamado Supply Drops, pretende mantenernos enganchados el máximo tiempo posible, pudiéndose mejorar armas, personalizar el equipo de nuestro personaje y conseguir determinados refuerzos que podrán darnos una ventaja importante en los combates.

Os recordamos que el juego estará disponible el 4 de noviembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.