Tráiler de acción real de Call of Duty: Advanced Warfare

Los seguidores más acérrimos de la saga Call of Duty cuentan ya las pocas horas que quedan para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga que lleva el sobrenombre de Advanced Warfare. Desde Activision han querido hacer más amena esta espera y han publicado un nuevo tráiler de acción real sobre el título llamado Descubre Tu Poder, y ya de paso que tampoco pasen hambre y se acaben las pocas uñas que les quedaban en esas manos llenas de dedos.

CoD_Advanced_Warfare_multijugador_2

“Soy un nooooovio de la mueeerte…”

El vídeo nos muestra unas escenas que podrían ser propias de la campaña principal del título desarrollado por Sledgehammer Games. Caracterizado por una alta carga de acción, las explosiones y los disparos, así como la tecnología futurista que han recreado directamente sacada del juego, hacen que el tráiler sea realmente espectacular.

En cuanto al personal que ha trabajado en la producción del vídeo, se ha revelado que detrás de las labores de dirección ha estado el cineasta estadounidense Peter Berg (Hancock, Battleship) y algunos de los actores que vemos en el vídeo son el canadiense Taylor Kitsch (X-Men Origins: Wolverine, Lone Survivor) y la guapa británico-americana con apellido polaco Emily Ratajkowski, a la que también vimos en el vídeo musical para la canción Blurred Lines de Robin Thicke. Lo que no ha destacado nadie es que además hace un cameo alguien más conocida para nosotros, la cabra de la legión.

Por el cada vez más ruidoso musitar de los niños rata, sabemos que Call of Duty: Advanced Warfare sale el próximo 4 de noviembre. Nada queda ya para que podamos volver a ponerle las manos encima a una nueva entrega de la saga en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Te ha gustado este tráiler de acción real con la intervención de una actriz nacional, culpable?

 

Fuente: VG247