Categorías: Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 3 también llegará a PS3 y Xbox 360

Call of Duty: Black Ops 3, uno de los shooters más esperados por muchos debido a la fama y buen hacer en el pasado por parte de esta saga, hace unos 7 años mas o menos, se lanzará también en consolas de la pasada generación. Cuando parecía que los estudios empezaban a dejar de lado a PlayStation 3 y Xbox 360, Activision ha decidido que aún puede exprimir más a los usuarios, y es que, la pela es la pela.

Esta nueva entrega de Call of Duty llegará a la pasada generación con características mermadas respecto a sus versiones mayores, aunque no deja de ser curioso que no se hable nada de Wii U, teniendo toda la pinta de que la consola de Nintendo se queda sin otro multiplaforma.

Por ejemplo el modo campaña en Xbox 360 y PS3 está en desarrollo actualmente con el objetivo de permitir el juego cooperativo para dos jugadores, en vez de la campaña cooperativa para cuatro en la next gen. Hay elementos y funcionalidades hechas en específico para la nueva generación que no pueden ser ejecutadas en Xbox 360 y PS3.

Muchos usuarios se alegrarán por esta noticia, aunque no oculta el afán de sacar dinero por parte de Activision a su base principal de jugadores que aún continúan en la pasada generación. Era demasiado soñar con un nuevo motor enfocado únicamente a la nueva generación que despertara de nuevo la admiración del público en general, como sucedió en su día con el primer Modern Warfare.

Call of Duty: Black Ops 3 se lanzará el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por último, apuntaros que Treyarch se está encargando del desarrollo de las versiones de nueva generación y de PC, mientras que Beenox y Mercenary Technology hacen lo propio con las versiones de pasada generación.

¿Creéis que esto lastrará a las versiones de nueva generación y el PC?

Vía: AllGamesBeta.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.