Call of Duty Black Ops III, Eclipse ya tiene fecha para One y PC

El segundo DLC de Call of Duty: Black Ops III, Eclipse, ya tiene fecha de salida para Xbox One y PC. Será el día 19 de mayo cuando dejará de ser exclusivo de Playstation 4 para llegar a estas plataformas.

Esta expansión, para los que no lo sepáis o no la tengáis en Playstation 4, incluye los mapas Verge, Rift, Spire y Knockout. Además añade una nueva historia al modo zombis llamada Zetsubou No Shima. Todo esto costará un total de 15 euros. Si quieres informarte con mayor profundidad, puedes ver nuestra primera noticia relativa al DLC.

Cabe recordar que, tras la llegada de las expansiones y de que se le haya terminado de sacar todo el jugo posible al juego, llegará Call of Duty: Infinite Warfare. Esta vez la pelota está en la raqueta de Infinity Ward después de esta devolución de Treyarch. Aún está rodeado por rumores con su ambientación y su diseño, además de un buen puñado de críticas por cierto. Y sí que sé que lo estáis pensando, este año toca Remastered oficial de Call of Duty: Modern Warfare. Espero que alguien pille lo de ‘oficial’.

Aunque durante este periodo próximo parece que tendrá más competencia, porque Titanfall 2 está a la vista, así como el Battlefield 5 del que tendremos nuevas noticias en apenas un puñado de horas. Pero bueno, Call of Duty es Call of Duty para lo bueno y para lo malo.

El caso es que con esto se extiende un poco más la vida útil de Call of Duty al menos en Xbox One. Ya llega a la friolera de 9 años viviendo a base de expansiones, por cierto. ¿Cómo que Call of Duty Black Ops I, II y III o Modern Warfare II y III no son expansiones? ¿Ah que Ghosts y Advanced Warfare tampoco? Al final va a resultar que le tendré que quitar las comillas a lo de oficial.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.