Categorías: Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III acabará con la exclusividad para Xbox

El tiempo pasa inexorablemente para todo, culpables. Call of Duty: Black Ops III, la próxima entrega de la saga de Activision que volverá este mismo año, acabará con el contrato de exclusividad que la franquicia tiene con Xbox. A continuación veremos las razones que se encontraron para discernir esta afirmación que, por otro lado, no nos extrañaría que hayan salido a relucir para poner el próximo E3 más caliente que la bragueta de un herrero.

Más vídeos de GuiltyBit:

Durante la pasada generación de consolas la marca Xbox ha estado estrechamente ligada a Call of Duty. Tanto es así que todos pensaban que estaban liados con cada nueva entrega que estrenó Activision se pudo apreciar primero en el E3 pertinente funcionando en las máquinas de Microsoft, los anuncios de televisión iban siempre acompañados del logo de la compañía y el contenido descargable para el título ha contado con un periodo de 30 días de exclusividad antes que en otros sistemas. Según una publicación en la web de One en el Reino Unido, Black Ops III terminará con esta ya muy arraigada costumbre.

Si seguís este enlace, veréis los próximos lanzamientos triple A para Xbox One. Algunos juegos llevan consigo un recuadro verde que indica si el juego se trata de una exclusividad de la consola de Microsoft, o si contará con contenido con preferencia. Pues bien, resulta que a Call of Duty: Black Ops III no le acompaña ningún tipo de reseña, lo que hace pensar que Activision tiene otros planes para mostrar lo nuevo de su saga más seguida en el E3 que comienza en diez días.

Para rebatir esta hipótesis tenemos que Ori and the Blind Forest, que cuenta con una etiqueta de exclusividad, se lanzará también en PC, por lo que la información que contiene la página de Xbox One podría ser errónea. Por otro lado, aquellos que ya le han puesto las manos encima a Call of Duty: Black Ops III cuentan que han campeado hasta la saciedad en la versión para PS4 del juego que en esta ocasión desarrolla Treyarch.

«Aquí os espero cagando sentado mientras os aclaráis con lo de la exclusividad»

Aunque aún hay tiempo para que conozcamos más datos sobre Call of Duty Black Ops III, será en el próximo E3 cuando tengamos la información más completa sobre la siguiente entrega de la franquicia de Activision. ¿Cómo ves este tema de la exclusividad para las consolas de Xbox, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.