Call of Duty: Infinite Warfare enseña 12 minutos de gameplay

Call of Duty: Infinite Warfare, el shooter de este año de Infinity Ward, se ha dejado ver en la Comic-Con de San Diego (que está dejando muchísima información) en un gameplay de 12 minutos. Se trata de un pequeño pasaje de la campaña llamado Black Sky. Y no nos hemos equivocado de vídeo, el gameplay puro comienza a los 2 minutos.

Al comienzo del vídeo se dan algunos detalles de esta misión en concreto. Controlamos al capitán Nick Reyes, de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas… o algo así que suena rimbombante y un poco ridículo. Hemos de protegernos de un ataque sobre Ginebra que está siendo realizado por unos cyborgs y salvar a la población. Tras pasar esta misión y más adelante en el juego tal y como dice Polygon, Nick Reyes se vuelve comandante y tendrá una base de operaciones, desde las que se prepararán las misiones y gestionar mejoras que te beneficiarán para las batallas de naves.

Tras esta sarta de detalles sobre la campaña que apenas interesan a nadie y hacen parecer que esto de Call of Duty tiene poco, nos queda el gameplay. Y volvemos a la realidad: sí es Call of Duty. Ya sabéis cómo va esto: nuevas armas, objetos y habilidades acorde al futuro lejano que se cambian cada año para aparentar ser un poco mejor a pesar de ser casi igual.

Dejando de lado el vídeo, Activision ha dado a conocer que los que reserven el juego tendrán acceso a Terminal, una nueva versión de un mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2. Vamos, una pequeña artimaña para que un puñado más de gente tenga reservado el juego, además de la jugarreta de vender el remaster de CoD: Modern Warfare 2 solo con la edición especial.

Por esto mismo, y otras cosas como la ambientación futurista que ya cansa a los fans y algún que otro detalle, Activision e Infinity Ward se han visto contra las cuerdas este año con Call of Duty. Por mucho que sea y por muy malo que sea, venderá muchísimo y más con el empujón de que este año llega el remaster. Lo bueno que nos queda es que a más de uno nos impresionó en el E3 y que los fans seguro que le sacarán provecho. Otra vez más, otro año más.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.