Call of Duty: Infinite Warfare, Jon Nieve será el villano

Kit Harington, el actor que hace de Jon Nieve en Juego de Tronos (entre otros) será el encargado de interpretar al villano de Call of Duty: Infinite Warfare. No sé si esto quiere decir que la campaña será buena (esperad a que termine de reírme) o que Kit Harington está arruinando su encasillada carrera.

¿Qué hago yo aquí?

Por lo visto, la campaña de Call of Duty será una especie de tutorial historia de peleas entre dos bandos, donde el que no sabe nada estará metido en el de los malos. Por lo visto se trata de un personaje completamente distinto a los que suele interpretar. Todo esto lo ha dicho Taylor Kurosaki, el director narrativo del juego tras un vídeo en el que salía el actor. A modo de confirmación, vaya.

Además de esto y tal y como indican en Game Informer, Guy Ritchie (director de Operación U.N.C.L.E. y las adaptaciones de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. entre otras) también está relacionado con el juego. Eso sí, no se sabe de qué manera. Algo de apoyo en el papel de producción, pero no se sabe más.

(Ojito con los dislikes, que el número va en aumento)

¿Quiere decir esto que veremos una campaña que no dé vergüenza ajena por fin? O mucho más probable, ¿se están limitando a tener a los buenos nombres de turno para vender más? Este año con la llegada también de la remasterización de Call of Duty 4 no creo que hiciera mucha falta. Aunque el Infinite sea malo (que eso parece que dice la gente sin que se haya visto mucho si quiera) el CoD 4 fue el que marcó las bases de la franquicia así que oye…

Sea como fuere y sea lo bueno que sea, el hijo bastardo de los Stark estará al mando de los malos de la historia del juego. Así que idos preparando porque culpables, el invierno se acerca.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.