Call of Duty: Infinite Warfare muestra tráiler de su Modo Zombi

Call of Duty: Infinite Warfare parece tan dispuesto a innovar como lo han hecho las últimas entregas de esta popular saga de disparos en primera persona: nada. Es así hasta tal punto que el Modo Zombi que fue aclamado por lo entretenido que resultaba hoy en día es un simple añadido reciclado de otras entregas que a nadie sorprende ya.

Aun así, no deja de ser cierto que este es uno de los mayores atractivos del que sigue lanzando año tras año juegos que entran en el top ventas desde el principio y no lo sueltan hasta mucho después. Es por ello que, aunque pueda recibir críticas por los motivos ya mencionados, el lanzamiento del tráiler del Modo Zombi se convierte en el centro de atención de los fans… y los no tan fans. A continuación, os dejamos el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos:

La cantidad de dislike y comentarios negativos que aparecen reflejados en Youtube no dejan lugar a dudas: este tráiler ha sido aún más polémico de lo normal en estas producciones. El motivo de esto, parece ser, es la estética y el lugar elegidos como escenario para el enfrentamiento con los zombis.

No se han mostrado por ahora muy contentos los fans con esta elección, que han calificado a la estética de infantil, absurda y, en definitiva, que no encaja con el tipo de juego que es Call of Duty. Y la verdad es que el estilo parece más cercano a lo que se podría esperar de Sunset Overdrive que de Call of Duty: Infinite Warfare, aun así no se puede dar nada por sentado antes del lanzamiento del juego. Quien sabe, quizás hasta tenga su encanto y acabe gustando a los jugadores de toda la vida de esta saga de disparos en primera persona.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.