Call of Duty Infinite Warfare ya tiene un primer teaser

Call of Duty Infinte Warfare, el nuevo CoD que saldrá este año ya ha dejado ver el primer teaser. Dura poco más de 30 segundos y se titula Know your Enemy. Poquito a poquito se irá sabiendo nueva información del reciclaje de este año.

Como vemos un montaje maravilloso, que nos deja las cosas mucho más claras. En fin, que tenemos que conocer al enemigo y poco más podemos sacar de aquí.

No obstante, y siguiendo los rumores que recuerdan en VG 24/7 así como lo que parece enseñar este teaser, el juego se ambientará en el futuro de nuevo. De hecho, se ha llegado a especular con guerras espaciales y demás cosas sacada directamente de otros títulos.

Además, otros rumores indican que el juego llegaría con una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Es decir, lo mismo que llevan sacando desde hace años pero esta vez con el que los llevó al estrellato. Vendría con la edición Legacy del título. Ya sabéis, si hay que sacar el dinero se saca bien.

He aquí la imagen de la que surge el rumor

Este año en el campo de batalla tendrá que combatir además con el Battlefield, cuya fecha e información se revelará el próximo día 6. Por su parte, Activision dará carnaza de Call of Duty el 3 de mayo.

No sé vosotros culpables, pero otro Call of Duty exactamente con lo mismo metiendo (a lo mejor) eso de las batallas espaciales… Poco a poco se está quedando un corta y pega de todos los shooters actuales. El jetpack, la ambientación futurista, las armas láser, si ocurre esto batallas espaciales…

Hecho un falta un juego como los antiguos. En la Primera Guerra Mundial, o quizá la Guerra Fría. El ambiente futurista me empieza a cansar un poco. ¿Imagináis un Call of Duty: Flamenco Warfare ambientado en la Guerra Civil española? A quién quiero engañar, no hecho en falta nada. Ni este nuevo ni los anteriores.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.