Los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare de Windows 10 no podrán jugar con los de ninguna otra plataforma

Call of Duty: Infinite Warfare no dejará jugar juntos a los que tengan la versión de Windows 10 con los que tengan el juego en otras plataformas de PC.

Cuando uno pensaba que eso de las barreras en los juegos multijugador estaban empezando a caer y los jugadores de PC podían ya jugar con los de consolas, viene Activision y con Call of Duty: Infinite Warfare nos da, no una hostia en la cara, sino más bien en las partes íntimas.

Veréis, porque esto es muy divertido. Si adquieres la versión de este juego, o de Call of Duty: Modern Warfare Remastered de Windows 10 solo vas a poder jugar con aquellos jugadores que tengan el juego en tu misma plataforma. Y repito por si no lo has leído bien, nos referimos solo a la plataforma de Windows 10.

¿Por qué hago tanto hincapié en esto? Pues porque en el documento que tiene Activision en su web con preguntas frecuentes dejan bien claro que no podrás jugar ni con aquellos usuarios que tengan la versión de Xbox One, lo cual podríamos tildar de solo medio lógico, pero es que tampoco con otros usuarios de PC que tengan el juego en «otra plataforma».

Parece que Microsoft quiere realmente blindar su ecosistema Xbox aunque de una forma muy extraña. Si no quiere que los jugadores se le vayan a otras plataformas en PC… ¿por qué narices tampoco se puede jugar con los de Xbox One? ¿No se supone que su lema es «donde quieras y cuando quieras» o algo así? De esta forma ni me puedo llevar el juego a una ni a otra plataforma, y además, bloqueo el poder jugar un sector potencial de gente que, en definitiva, es lo que buscan este tipo de juegos multijugador.

Pero lo que es más loco, esta división de plataformas dentro del mismo PC es, cuanto menos, absurda, sobre todo teniendo en cuenta la fama de la plataforma de Microsoft en el ámbito del PC y la potencia de otras como Steam, por ejemplo.

Veremos a ver cómo le sale la jugada pero algo me da en la nariz que no va a haber mucha gente que lo pille en Windows 10.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.