Call of Duty estará en el próximo E3

Activision, compañía encargada de Call of Duty y otros títulos, ha confirmado que la saga estará presente en el próximo E3 que se celebrará en Los Angeles el día 14 de junio y acabará dos días después, el 16.

Sin embargo, también se ha confirmado en el blog oficial que Activision no estará presente en el evento, pero que lo nuevo se mostrará de la mano de Playstation:

 En junio volveremos a dejar visible un nuevo gameplay del nuevo y ambicioso juego de Infinity Ward. Mostraremos nuevos detalles sobre el siguiente Call of Duty en compañía de nuestros amigos de Sony. Estaremos encantados de participar en la presentación del juego pero no tendremos representación de Activision en el escenario.

El motivo de esta ausencia es que Activision está llevando acabo el Campeonato Call of Duty como conclusión de la primera temporada de la Liga Mundial de Call of Duty. Aunque la compañía haya anunciado que no estará en el evento angelino, sí que han comunicado un evento propio para anunciar contenido. Activision no es la única que se desmarca del E3, ya que EA fue la primera en declarar que tendría un evento propio paralelo al ya citado.

La aclamada saga de disparos reaparecerá en el E3

Parece que habrá que esperar para recibir noticias de lo nuevo de Infinity Ward en referencia a Call of Duty. Cabe recordar que el último título de la mano del estudio californiano fue Call of Duty: Ghosts, el cual apareció el 5 de noviembre de 2013. Además, son los encargados de la subsaga Modern Warfare, considerados para muchos los mejores títulos de la saga como global. 

Únicamente unos meses nos deparan para conocer qué será lo nuevo de la que es, sin duda, la saga shooter más conocida de la actualidad. Viendo la experiencia de Infinity Award con el título, solo podemos frotarnos las manos y esperar lo más pacientemente posible las novedades que traiga en el E3.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.