Call of Duty: WWII será «enorme» en PlayStation 4

Una vuelta a los orígenes, un apartado gráfico de infarto, los zombis más prometedores de la saga, y el peso de un estegosaurio hormonado. Call of Duty: WWII pesará 80 GB.

Hace nada os hablaba de Wolfenstein II, ahora toca Call of Duty: WWII. Parece que de matar nazis va la cosa últimamente. Pero, con esta noticia, más que a las SS, a quien te vas a cargar es al disco duro de tu PS4. ¿Por qué? Pues porque Call of Duty: WWII pesará 80 GB en la consola de Sony. Una minucia, vamos.

Como podemos ver en la tarjeta de pre-compra que te mostramos más abajo el juego requiere casi el doble de espacio que en Xbox One. Hemos conocido está información a través de la web VG 24/7. Hay dos razones principales para esta disparidad de peso de descarga. En primer lugar, la versión de PS4 está diseñada para correr en la versión Pro de la consola. Esto justificaría el aumento de peso, en parte, debido la mayor resolución que luciría el juego. La consola de Microsoft podría ver esta mejora con el lanzamiento de Xbox One X, probablemente mediante un parche.

Por otro lado, algunos juegos ya nos “previenen” de sus futuros DLC, y en este mastodóntico peso estarían previstas dichas ampliaciones. Es decir que, probablemente, el peso inicial del juego sea muy inferior a esos 80 GB. De cualquier manera, sabremos más detalles una vez que el juego esté listo para su pre-carga. Esto ocurrirá poco antes de su lanzamiento, previsto para el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Nazis, zombis, y zombis nazis para descargar nuestro plomo, suena bien ¿no? De momento, para ir abriendo boca, puedes echarle un vistazo a este tráiler live action. ¿Le sentará bien a la saga este retorno a los orígenes?

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.