Pokémon GO

Podremos cambiar de equipo en Pokémon Go próximamente de manera gratuita

Si nos arrepentimos cuando elegimos uno de los tres equipos al iniciar nuestra aventura ahora, una vez al año, se nos permitirá cambiar de equipo en Pokemon Go de manera gratuita.

El exitoso videojuego de Niantic, Pokémon Go, añade una de las funcionalidades que los jugadores llevaban más tiempo reclamando. Y es que, por fin se podrá cambiar de equipo en Pokémon Go, ¡y de manera gratuita!

Uno no siempre puede tomar una decisión y estar satisfecho con ella el resto de su vida. Un día nos podemos sentir del Team Valor y al día siguiente del Team Mystic, porque el ser humano es así, un ser impredecible que nunca está satisfecho con sus decisiones. Por eso la noticia publicada en la página oficial de Pokémon Go nos concede una segunda oportunidad.

Hasta ahora, cambiar de equipo era imposible y teníamos que jurar fidelidad a los colores que escogimos cuando una tarde aburridos en casa decidimos instalarnos la app de Pokemon Go para aprovechar los paseos con el perro cazando Caterpies. Pero eso se acabó para alegría de los más chaqueteros del lugar, y es que a partir del 26 de febrero se podrá adquirir en la tienda, PokéCoins mediante, el Team Medallion. Costará 1.000 monedas del juego y sólo permitirá el cambio una vez al año, como si de un club de fútbol se tratase, así que más os vale elegir bien esta vez si no queréis pasar otro año sufriendo en un equipo que no os representa.

Finalmente, si a la hora de realizar el cambio de chaqueta, perdón, de equipo, tenéis Pokémones en gimnasios, éstos os serán devueltos sin ninguna PókeCoin debajo del brazo una vez hayan sido vencidos. Tampoco podrás combatir con tus Pokémon, por lo que, si vuelves a un gimnasio defendido por algún Pokémon tuyo, este volverá a ti, y también sin monedillas que darte.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.