Videojuegos

Nos convertimos en reportero en el gameplay de The Occupation

Si tu sueño siempre ha sido convertirte en periodista de investigación, el nuevo gameplay de The Occupation te va a encantar.

Es posible que muchos no os acordéis, pero el videojuego fue anunciado allá por el verano de 2017. Sin hacer apenas ruido desde entonces, su lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, sus creadores nos presentan un gameplay de The Occupation de casi 10 minutos. Así podemos comprobar que nos deparará esta nueva obra, la cual recuerda un poco a We Happy Few.

Los creadores de este videojuego son un estudio británico llamado White Paper Games. Puede que a alguno os suene por la aventura de corte similar, Ether One. Al igual que en dicho título, nos encontramos en un juego en primera persona en el que prima el sigilo y la investigación.

Periodista en una distopía

Nos encontramos en el noroeste de Inglaterra durante el año 1987. Una época con majestuosos diseños arquitectónicos, y cuándo el pop británico de los 80 estaba triunfando. La situación política está en entredicho, debido a un controvertido atentado que amenaza con erosionar las libertades civiles de la población. Como periodista, nuestro papel será averiguar lo sucedido. Para ello, deberemos cuestionar a las personas sobre sus actos en la fatídica noche que resultó en la pérdida de tantas vidas. Por supuesto cada personaje tiene una versión diferente del suceso, por lo que tendremos que usar todo a nuestro alcance para resolver el caso.

Así nos plantamos en una obra cuya particularidad, es que todo sucede en tiempo real. Es decir, que un minuto en el juego, equivale a un minuto de verdad. Para completar la investigación y averiguar la verdad de lo sucedido, contaremos con 4 horas reales. Esto unido a que cada situación tendrá más de un modo de resolverse,  promete aportar rejugabilidad.

[amazon box=»B07J2QH8X6″ template=»horizontal»]

¿Tomaremos la ruta más directa a riesgo de ser atrapados, o planearemos cuidadosamente nuestros movimientos mientras perdemos un tiempo vital? A partir del 5 de marzo de nosotros dependerá el modo de actuar. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.