Categorías: DestinyVideojuegos

Estos son los cambios que traerá La Casa de los Lobos a Destiny

Ayer por la tarde Bungie nos mostró, a través de un streaming, el contenido que nos traerá de La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny que tiene previsto llegar el 19 de Mayo. De mientras, iremos mirando que contenido nuevo aportará al juego original.

Una de las cosas más importantes que nos aporta La Casa de los Lobos será que las armas existentes se podrán mejorar más aun, lo que significa que podrás modernizar tu viejo armatoste de hierro oxidado queridísima e inseparable arma para no tener que deshacerte de ella si le tienes cariño, pero por supuesto eso no quita que hayan armas nuevas a cascoporro.

Otro pequeño cambio a mejor es que se podrá acceder a la zona social de The Reef llamada Vestian Outpost… Bueno, puedes acceder y pasearte por allí para ver como esta el patio, pero hasta que no abras la billetera y te compres ese DLC, no podrás hacer gran cosa por allí. Además en esa zona se desbloqueará un área nueva gracias a La Casa de los Lobos.

El vendedor de armas de La torre, ese ser que olvidas a la que ya le echas un puñado de horas al juego, ahora puede reforjar armas, cambiando algunas habilidades de tus armas pero perdiendo el progreso que habías hecho hasta ahora con ella. Así que tocará recuperar a un viejo amiguete para hacerle alguna visita de vez en cuando.

Si todo esto se te queda corto culpable, también se añadirán multitud de NPC nuevos, entre ellos se encuentran nuevos vendedores de equipo y vehículos, enfocados tanto al PvP como al PvE. Por último y no menos importante se podrán intercambiar materiales para la mejora del equipo en la torre, así que si vas sobrado de ciertos materiales y falto de otros, esta será sin duda una gran novedad.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.