Categorías: Videojuegos

El Campamento Pokémon llega a iOS

Últimamente los Pokémon están muy revolucionados, y no son capaces de quedarse quietecitos en las consolas de Nintendo. Su tonteo con los dispositivos móviles va en aumento, y ahora han decidido irse de Campamento Pokémon a los cacharros que funcionen con iOS. La aplicación, predestinada a joder la batería de los móviles y tablets papás y mamás, está orientada especialmente para la chavalada, y se puede encontrar, de manera gratuita, en las App Store de iPad, iPhone y iPod touch con iOS 7 o superior

Si lo hacen a posta no les sale más ochentera la iomagen…

El juego llevará a los niños a una isla muy vistosa en la que podrán realizar varias actividades con los Pokemones de su corazón, cuyo objetivo último es recolectar una serie de pines Pokémon. Desde luego los de marketing saben dónde les duele a los chavales.

Según The Pokémon Company, los que descarguen la app encontrarán las siguientes actividades:

  • Encuentra Pokémon: Usa un visor para buscar Pokémon virtuales y conseguir pines. Consigue recompensas para desbloquear nuevos niveles y poder buscar a otros Pokémon en áreas diferentes.
  • Lanza Poké Balls: Lanza Poké Balls a Pokémon de cartón que se esconden en la hierba y déjalos caer. Consigue recompensas para desbloquear un área rocosa y un área acuática.
  • Evoluciones de Pokémon: Pon a prueba tus conocimientos sobre las evoluciones Pokémon eligiendo el Pokémon correcto que falta de la cadena de evolución.
  • Afinidad de tipos Pokémon: Practica la afinidad de tipos, una destreza importante en los combates Pokémon, eligiendo qué tipo tiene ventaja sobre el Pokémon que aparece.
  • Adivina el Pokémon: Selecciona el Pokémon que coincide con la sombra proyectada sobre la tienda.
  • Mi cabaña: Aquí los campistas pueden encontrar el álbum de pines, el álbum del campamento y el tablón de noticias.
  • Estudio fotográfico: Crea recuerdos del campamento sacando fotos con la cámara del iPad, iPhone o iPod touch, añadiendo pegatinas a las imágenes y guardando las fotos en el álbum del campamento de la aplicación o la galería de fotos de tu dispositivo.
  • Cueva Misteriosa: ¿Qué se esconderá aquí? Para averiguarlo, ¡los campistas tendrán que ganarse el derecho a poder entrar!

 

Lo del estudio fotográfico es una cosa bastante interesante, y ya veo a mis hijas sacándose fotos sin parar y rellenándose de pegatinas Pokémon como si no hubiera mañana. Nos gustaría saber si la aplicación llegará a Android, que no todo el mundo come manzanas, así que voy a ponerme encontacto con la Pokémon Company, por si me lo confirman.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.