CAPCOM muestra un nuevo escenario de Street Fighter V

No dejamos las noticias de Street Fighter V, culpables, porque después de saber cosillas de la beta ahora os traemos noticias acerca de un nuevo escenario … o algo así, que ha presentado el productor del juego, nuestro amigo Yoshinori Ono.

El muchachote se ha sacado de la manga un vídeo bastante cachondo (seguro que ha visto nuestros Guilty TV y ha querido emularlo), y nos ha confesado un pequeño secreto. Bueno, más bien dos, pero vamos por partes. El primero de ellos es una fase ambientada en Brasil, fíjate tú por donde.

En el vídeo se puede ver un poco cómo es, así por encima, y poco más podemos decir, a parte de que, al menos por el momento, no es una de las que podremos probar en la primera de las betas de este año.

Lo segundo es que, con este escenario, evidentemente viene un personaje/individuo/cosa. Y hacemos esto porque Ono, el productor, no la compañía de internet y tal, insinúa con poco disimulo, que el personaje podría ser Blanca. Y perdón por insultar a los que tienen poco disimulo, porque lo que ha hecho este hombre más bien se llama atentado contra la inteligencia gamer.

¡Pero! ¡Pero! ¡Pero! La obviedad puede esconder algo más allá y es que nuestro querido Yoshinori Ono-san dice que este escenario nos traería de vuelta a un personaje. Blanca ya estuvo en Street Fighter IV, por lo que, rescatarlo del olvido no es algo que se preste. ¿Y si se refiere a otro brasileño? ¿A otro que no apareció en el anterior juego? Hablamos de Sean.

Bueno, esto es una posibilidad como otra cualquiera, ya que igual nos meten, no sé, a Neymar como personaje invitado, pero nos da que los tiros van más bien por otro lado.

Os dejamos con el vídeo, os dejamos con las pintas de Yoshinori Ono con el pecho de Blanca y… con la duda. ¿Qué opináis culpables? Contadnos lo que queráis por twitter.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.