Así fue la polémica captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda

Vale nos habéis pillado, no es la auténtica captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda, pero os va a hacer reír igual

Seguramente ya estaréis enterados de la polémica que se formó con las animaciones del último Mass Effect, un tema espinoso. Obviamente necesita mejoras en las que Bioware ya está currando, pero la reacción de la comunidad fue desmedida. Aunque también existen algunos que se lo prefieren tomar con humor, como es el caso del creador de este vídeo. Os dejo con unas escenas de la captura de movimiento de Mass Effect: Andromeda.

no es el único que ha decidido afrontar la ola de bugs y glitches que Mass Effect: Andromeda trajo consigo tras su lanzamiento con humor. Expresiones faciales extrañas, popping, animaciones que harían llorar a cualquiera, crasheos de los gordos, y cinemáticas que unen todos estos elementos creando una mezcla entre un sketch de los Monty Phyton y el puro caos.

Os dejo otro vídeo que no tiene pérdida. Nuestros amigos del canal Birgirpall rompiendo el título, como es costumbre en sus vídeos (aunque en este caso no les ha costado demasiado). Juzgad vosotros mismos.

Esa animación de la escalera, por favor. No me digáis que no es lo mejor que habéis visto en vuestra vida, sobretodo con el montaje de Rocky. Finalmente, quiero hacer un llamamiento a la calma, recordando que dar tu opinión de forma racional es mucho más poderoso que ser un troll y juzgar el trabajo de los demás con odio.

Por cierto, no me voy a ir sin dejaros aquí el tráiler honesto de Mass Effect: Andromeda. ¿Que qué es un tráiler honesto? Básicamente es un señor con la voz más poderosa y sexy del mundo poniendo a partir algo con mucho humor.

¿Habéis jugado a Mass Effect: Andromeda, culpables? ¿Que opináis de él? ¿Y de la polémica que lo ha envuelto desde su lanzamiento?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.