Capturar a Kyogre en Pokémon Go es fácil si sabes cómo

Estamos todos preparados para decirle adiós a Groudon y empezar a capturar a Kyogre en Pokémon Go como si lo fueran a prohibir.

A partir del martes 16 de enero ya será posible capturar a Kyogre en Pokémon Go. Como todos sabéis, los pokémon legendarios sólo se pueden conseguir mediante incursiones de nivel 5 en las que un mínimo de jugadores son necesarios. Como siempre, aún no hay confirmación por parte de Niantic, pero todo apunta a su llegada. Aquí os explicaremos las mejores opciones para combatirlo y tener un pelín de ventaja a la hora de echarle el guante.

Para empezar, Kyogre es un pokémon tipo agua puro, por lo que su mayor debilidad es el tipo eléctrico y el tipo planta. Teniendo en cuenta esto y los movimientos con los que nos puede atacar, no queda duda que la primera opción es Raikou, seguido de Zapdos y Jolteon. Eso sí, a ver cuánto tardamos en ver un vídeo con 20 Pichu derrotando a Kyogre… Cuestión de tiempo.

Como podéis ver en la tabla de aquí encima, hay más opciones interesantes a la hora de luchar contra Kyogre, siempre y cuando no tenga Ventisca como ataque especial. Así que para ir sobre seguro, «team chispas» es lo más adecuado. Pero no olvidéis que hasta aquí es la parte fácil, al menos si podéis asegurar ser más de seis entrenadores. Lo difícil es capturarlo, algo que ya depende totalmente de vuestra habilidad.

Kyogre en números

Kyogre es, a nivel de números, exactamente igual que Groudon. Eso significa que su PC en la incursión es de 51968 puntos, mientras que sus PC de captura máximo es de 2328. En caso de que llueva y Pokémon Go se dé cuenta, su máximo PC será de 2910. Ya os digo, exactamente igual que Groudon, no os hace falta memorizar nada nuevo. Si todo sigue como hasta ahora, su ratio de captura será del 2%. Complicadillo, pero con constancia y un poco de suerte, acabaréis con unos cuantos en vuestra bolsa de pokémon.
[amazon_link asins=’B01HQ55NPI,B077X2Q25M’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’de53efc3-f795-11e7-a712-21adf11f0074′]
Así que en resumen, preparad a Raikou y Zapdos para luchar contra Kyogre. Pero no olvidéis que cualquier otro pokémon con Rayo Solar como ataque cargado será un buen luchador. Sobre todo en un día soleado. De hecho, si Kyogre os ataca con Ventisca, un Groudon con Rayo Solar es la mejor opción, incluso superando a los eléctricos. De todas maneras, si tenéis la suerte de formar parte de una comunidad activa, no tendréis problemas para capturarlo.
Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.