Ya se puede capturar vídeo en Nintendo Switch, pero solo 30 segundos

Ya podemos capturar vídeo en Nintendo Switch. La última actualización de la consola trae esta función entre otras novedades no tan destacables.

Desde esta hoy anda entre nosotros la actualización de Nintendo Switch 4.0.0. La consola de la gran N recibe su actualización más interesante hasta el momento. Son varias las funciones que se añaden, entre las que destaca capturar vídeo en Nintendo Switch. Eso sí, no os emocionéis mucho que tampoco da para tanto.

Ya podéis grabar vuestras aventuras en Hyrule…por fascículos.

Vamos a describir todo con calma que aún hay cosillas:

  • Captura de vídeo: En ciertos juegos se podrá capturar 30 segundos de vídeo. Los juegos que a día de hoy se pueden grabar son The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, y Splatoon 2.
  • Nuevos iconos de perfil: 12 nuevas imágenes para personalizar nuestro perfil. Pertenecen al esperado Super Mario Odyssey y a The Legend of Zelda.
  • Transferir datos: Ya se pueden pasar datos de guardado a otra consola.
  • Pre-compra en la eShop: Esto la mayoría ya sabéis cómo va. Se puede empezar a descargar el juego antes del lanzamiento para jugarlo cuando esté disponible.
  • Nuevos canales y apariencia: Esto no tiene mucho misterio. Se incluyen nuevos canales y cambian un poco el look. Si dejáis de seguir un canal y lo volvéis a seguir, todas sus noticias aparecerán.
  • Iguala la versión de la consola localmente: Esto nos permitirá sobre todo jugar con amigos localmente ajustando la versión de la consola.
  • Mejoras del sistema: Un clásico en las actualizaciones. Se incluyen diversas mejoras para mejorar nuestra experiencia con la consola.

Bastantes cosillas para una Nintendo Switch que va viento en popa. Se sigue echando de menos un navegador web, pero creemos que llegará en un futuro no muy lejano.

Como podéis leer, una actualización bastante completa. Cierto que lo de 30 segundos de vídeo no es lo que esperábamos, pero por algo se empieza. Seguro que la semana que viene tenemos gritones de vídeo de Super Mario Odyssey por la red, y si no ya veréis.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.