Cars 3 protagoniza un tráiler sorprendentemente sombrío

La tercera película protagonizada por Rayo McQueen se ha dejado ver en Youtube con un vídeo mucho más oscuro de a lo que estamos acostumbrados con Pixar.

Cars 3 -no, no tiene ninguna relación con Project CARS– fue anunciado hace ya tres años, en 2013, y desde entonces no hemos sabido gran cosa. Hasta ahora, claro. Y es que por fin ha salido el primer tráiler de la tercera entrega de la que se presume será una trilogía… y ha sorprendido a todo el mundo con un tono muy distinto al habitual con esta compañía.

Si las dos anteriores películas rebozaban optimismo, color y alegría en una historia liviana y sin mucho peso narrativo, en esta ocasión el tono ha cambiado considerablemente. Lo poco mostrado da a entender que se acabó esa sonrisa permanente que implica todo lo tocado por la fábrica de sueños y que tocará afrontar una historia más dura. Podéis comprobarlo vosotros mismos en el vídeo que tenéis a continuación:

En él se puede observar a Rayo McQueen en medio de una de las carreras que disputa él habitualmente y el accidente que tiene en el transcurso de esta. ¿Será este el punto central de la película? Dado que es lo único que conocemos de ella, tiene toda la pinta de que sí. O al menos, un punto de inflexión importante. Recuerda un poco incluso al tráiler de Dr. Strange, con la diferencia de que en esta su contratiempo es usada como pretexto para la motivación real de la película. Aquí solo sabemos la enigmática frase del final «Desde este momento, todo cambiará».

Recordamos que esta película producida por Pixar y distribuida por Disney llegará a la gran pantalla el 16 de junio de 2017. Hasta entonces, solo queda especular con la información que vaya saliendo sobre la dirección que tomará Cars 3.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.