Cartoon Network: Battle Crashers, el brawler ideal para los seguidores del canal

Si, como aquí un servidor, te pasas el día viendo Clarence, Steven Universe, Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Gumball o Tito Yayo, estás de enhorabuena, pues se acaba de presentar un título que aúna las mejores series de Cartoon Network en un solo videojuego.

El juego en cuestión se llama Cartoon Network: Battle Crashers, y para mayor gloria de los jugadores viejunos, llega en forma de brawler, esa palabra pijanglosajona que quiere decir «videojuego de yo contra el barrio de toda la vida».

Efectivamente, el juego, que está siendo desarrollado por Magic Pockets, nos dejará meternos en la piel de uno de nuestros personajes favoritos y liarnos a zurriagazos con todo lo que se nos ponga por delante. Planazo.

Como habéis podido ver en el tráiler promocional, cada personaje tendrá habilidades propias, habrá enemigos de todas las formas  y tamaños y está todo representado con bastante hamor, que al fin y a la postre es lo que queremos los fans de las series. El título nos dará la posibilidad de jugar con otros tres amigos vía multijugador local (VRABOR) y ya me he puesto a rezar para que no se pierda el sentido del humor de las series en la transición a videojuego.

Echo en falta algunos personajes más de Steven Universe, Tito Yayo, Clarence y Gumball, como las Gemas de Cristal, Pizza Steve, Sumo o Darwin, pero bueno, habrá que hacerse a la idea de que no todos pueden estar, y adaptarse al plantel disponible.

Lo mejor -al menos para mí- del juego es que no será un videojuego móvil, sino que podremos disfrutarlo tranquilamente en PlayStation 4, con batín, copa, puro y una tele de 60 pulgadas. Su fecha de desembarco prevista es el 11 de noviembre, al menos en territorio norteamericano. Crucemos los dedos para que nos hagan llegar este producto, y si es doblado al castellano, en formato físico, y con edición coleccionista, que me vayan reservando 10.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.