La serie de Castlevania tiene un póster para dejarnos con el culo torcido

El primer vistazo que tenemos de la nueva serie de Netflix de Castlevania tiene el visto bueno de la redacción de GuiltyBit.

Poco sabemos todavía de la que será una de las series a ver este año en Netflix sí o sí. Hablamos, cómo no, de Castlevania y su adaptación a la pequeña pantalla que, para darle un poco de más hype al asunto, nos muestra hoy su primer póster de la mano de Adi Shankar. El productor de la serie, para el que no lo conozca.

La imagen la ha dejado caer en su facebook particular y en ella vemos algo muy significativo de cualquier Castlevania que se preste: el castillo. Pero no solo eso, sino un castillo bastante imponente y de arquitectura que roza lo imposible, como a nosotros nos gusta.

Pero vaya, que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, culpables:

No se puede negar que es Castlevania en estado, puro, ¿no culpables? La luna roja, los murciélagos, el castillo, las torres… Vamos que solo nos falta por ahí algún que otro Belmont y Drácula para tener el set completo. Y ya de paso algún que otro plato de pollo asado detrás de un candelabro. Pero me da a mi que para ver esos bocetos tendremos que esperar un poco más.

La nueva serie de Castlevania llegará a Netflix este mismo año, aunque no tiene fecha de estreno. Se supone que, al menos, serán dos temporadas y la segunda debería llegar también el año que viene. Pero todo esto está aún por ver. Primero le tenemos que dar el visto bueno los fans de la saga.

Lo bueno de todo esto es que viendo cómo se las han apañado para sacar adelante Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y la pinta que tiene Iron Fist, la cosa puede salir más que bien en esta nueva aventura. Y por el bien de nuestros corazones gamers, esperamos que así sea.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.