Categorías: Videojuegos

Cazadores de sombras se convierte en serie de televisión

Tras estrenar el pasado verano ‘Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso‘, primera película de lo que iba a ser una saga cinematográfica inspirada en la obra de Cassandra Clare, y ver su precaria recaudación de 90 millones de dolares tras invertir 60 millones, no es de extrañar que su productora y dueña de los derechos, Constantin Film, haya paralizado la saga en cuanto a la gran pantalla refiere. Sin embargo no desecha el producto aún, y parece ser que puede haber encontrado la forma de seguir explotándolo. Por ahora no saldrá la secuela: ‘The Mortal Instruments: City of Ashes’ la cual estaba a pocos pasos de comenzar a elaborarse, sino que el proyecto torna hacia otra dirección.

Muchos fans consideran La película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso una de las peores y más decepcionantes adaptaciones de libros «actuales» al cine, junto con EragonTHR informa de que será en la pequeña pantalla donde se desarrolle finalmente la saga, para lo que ha contratado a Ed Decter de showrunner, productor y guionista. Decter cuenta con series como «Helix», «Al descubierto», «Imborrable», o «The Client List» como sus credenciales. La grabación se prevé para 2015, aún no hay muchos detalles al respecto, como si continuarán con el mismo reparto ni de en qué situación cronológica se situará con respecto a la película o los libros.

Esperaremos a que nos dé más información la compañía alemana, productora de obras como ‘Pompeya’ o ‘Tarzán’ este mismo año. Tras este movimiento, existen rumores sobre una posible serie de “El Perfume, historia de un asesino», el archiconocido best seller de Patrick Süskind ya llevado al cine en 2006 por Tom Tykwer (de forma magistral, si se me permite), y en la saga de videojuegos de «Resident Evil», cuya última entrega cinematográfica llegará a los cines en 2016.

Fuente: THR

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.