Tras la presentación de Cyberpunk 2077, la desarrolladora polaca CD Projekt nos citaba para hoy, 5 de febrero. Todos los rumores iban dirigidos al anuncio de The Witcher 3, y finalmente así ha sido, aunque no de la misma forma que en su título futurista.

A través de la Gameinformer y de forma exclusiva, la portada del mes de marzo de la revista va dedicada a la tercera parte del juego protagonizado por Geralt de Rivia, que desde ahora ya lo conoceremos por The Witcher 3: Wild Hunt, en la que tendremos un mundo completamente abierto a nuestra disposición, que será 40 veces más grande que el del Witcher 2 y un 20% más grande que el de The Elder Scrolls V: Skyrim. De esta forma el juego ya no estará divido en capítulos, sino que todo el mundo se moverá constantemente gracias al nuevo motor gráfico CDRED 3, sin ninguna pantalla de cargas, aunque han anunciado que habrá alguna forma de viajar más rápidamente o teletransportarse.

En esta tercera entrega, Geralt ha recuperado todos sus recuerdos y como resultado, no está interesado en la lucha. En cambio, él vaga matando monstruos y resolviendo los misterios del mundo. Las escenas de diálogos tendrán una duración de más de 100 horas. Podremos dedicarnos a hacer diferentes cosas. Podemos simplemente hacer misiones matando monstruos, subiendo de nivel y ganando un mejor equipo, podemos ir desentrañando las principales líneas argumentales en áreas clave para ir resolviendo la historia, y puede ser completado mediante este argumento y haciendo caso omiso de todo lo demás. Los jugadores no tienen por que completar toda la trama principal. El argumento puede sufrir decisiones dramáticas como lo hizo en The Witcher 2, obligando al jugador a elegir.

Aunque Geralt puede ir a cualquier parte, los monstruos no igualarán el nivel de los jugadores. Al recorrer el mundo, Geralt se encontrará con monstruos, animales y personajes humanos, todos los cuales pueden atacar si ellos lo consideran una amenaza. El tiempo se genera dinámicamente, y el tipo de criaturas que encontraremos, al igual que sus comportamientos, cambian según la hora del día, además de otros factores. Matar a los monstruos nos puede proporcionar ingredientes alquímicos que de otra forma sería imposible adquirirlos, y nos permitirán descubrir partes de su árbol de habilidades.

Geralt ahora tiene 96 animaciones de combate, frente a 20 en The Witcher 2, cada botón se asigna a un solo golpe, cada movimiento tiene aproximadamente la misma duración, aunque todos los movimientos se pueden interrumpir para esquivar o bloquear. la IA de los enemigos es totalmente nueva, y no habrá encuentros con jefes con secuencias QTE. Para aquellos que prefieren evitar el combate, Geralt puede utilizar el entorno para esconderse o evadirse. Hay alrededor de una docena de objetos que pueden ser utilizados de esta manera.

La magia ha sido rediseñada. Estas tendrá un efecto de base que irá mejorando al tiempo que también conserva el uso original. Además de la magia, Geralt tendrá el árbol de la alquimia. Este árbol está relacionado con las pociones, y CD Projekt promete inventario mejorado y elementos que tendremos que hacer a mano, con la posibilidad de sustituir ingredientes en las recetas, modificando los resultados finales. El uso de ingredientes y recetas especiales desbloqueará poderosos artefactos, pero incluso las armaduras comunes tendrán un aspecto único.

CD Projekt RED ha duplicado su equipo de desarrollo y no ha dado más información sobre la plataforma, aunque se intuye que será para la próxima generación. Un gran juego de rol nos espera en las nuevas consolas.

Fuente: GameInformer

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.