CD Projekt prepara un nuevo juego para este año

Uno de los grandes triunfadores del año pasado resultó ser The Witcher 3. Entre este título y su siguiente gran apuesta, Cyberpunk 2077, CD Projekt sacará otro juego. Supuestamente están ya trabajando en él, y tienen previsto que salga este mismo año.

Según las propias palabras del estudio polaco, este trabajo será ‘un nuevo tipo de videojuego cuyo formato aún no ha sido explorado por el estudio’. Espérate tú, que todavía se pervierten y empiezan a sacar Candy Crush y Call of Duty a cascoporro. Siempre se van los mejores…

Por si la intriga ya fuera poca, como apuntan desde IGN en este nuevo título ‘experimentarán y probarán cosas que nunca nadie ha hecho aún’. Si juntas que el año pasado salió The Witcher 3, que el próximo año está prevista la salida de Cyberpunk 2077 (al que esperamos con muchas ganas) y estas declaraciones, todo indica que se tratará de un título más pequeño.

Quizá para móviles, o un proyecto más abstracto y particular. ¿Quizá tendrá que ver con la realidad virtual? Estará en el limbo de momento, ya que aún tienen prevista la última expansión de The Witcher 3 para este año.

Además de esto, desde la compañía dicen que tienen pensado lanzar otro triple AAA después de Cyberpunk. Supuestamente, su fecha estaría entre 2017 y 2021. Anda que estaremos bonitos para entonces.

CD Projekt se ha ganado a pulso la confianza que tenemos en ellos. No solo un juegazo como fue The Witcher 3, sino la saga en general. Además de tener su propia plataforma digital que rinde estupendamente. Y por otro lado ¿qué compañía es capaz de levantar tanto hype por un juego anunciado hace años como Cyberpunk? De verdad que no quiero que esta gente se eche a perder. Luego nos saltarán a todos las lágrimas…

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.