CD Projekt reconoce que la vista en primera persona de Cyberpunk 2077 no satisface a todos

¿No te ha gustado la vista en primera persona de Cyberpunk 2077? Tranquilo, no eres el único, pero no parece que los polacos vayan a cambiar de idea.

Culpables, quizás ya hayáis visto el gameplay del nuevo juego que CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, tiene en el horno. No obstante, la desarrolladora polaca se ha encontrado con un contratiempo: a mucha gente parece no gustarle la vista en primera persona de Cyberpunk 2077 y, al parecer, hay una especie de descontento general.

En una reciente entrevista con DualShockers, Patrick Mills (Diseñador de Quest, de CD Projekt Red), ha manifestado que están trabajando en implementar medidas de apoyo a «aquel pequeño número de personas que no pueden jugar en primera persona, debido a diversos motivos».

La decisión de mantener a Cyberpunk 2077 en la perspectiva en primera persona no debería pillar de sorpresa a nadie. El creativo ha discutido acerca de la libertad de juego que tendrán los jugadores en su nuevo RPG, y en cómo esta perspectiva nos ayudará a lograr una mayor inmersión en el mundo que nos proponen.

Como sabemos, la primera muestra pura de gameplay de Cyberpunk 2077 la encontramos en un vídeo de 48 minutos de duración, en donde se nos muestran las posibilidades de mejora del personaje, la interacción que el jugador puede tener con el mundo a la vez que explora algunas habilidades en combate avanzado de las que dispondremos. Todo ello, desde una perspectiva en primera persona.

Más allá de esta demo, la desarrolladora mantiene los detalles de su nuevo RPG con bastante recelo, precisamente para ahorrar reacciones negativas como la que han tenido con la cámara. Ni siquiera tenemos una fecha de salida aproximada.

Por ahora, se conoce que Cyberpunk 2077 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Megías

Pedagogo y librepensador. Fan de los videojuegos de toda la vida. Final Fantasy VII es la obra que me marcó para siempre, aunque ahora difícilmente puedo aguantar jugar a los RPG. También soy maestro cazador (Monster Hunter) y un viciado de los Disgaea.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.