Categorías: Videojuegos

Charles Dance habla de The Witcher III: WIld Hunt

gual si te digo Charles Dance y no eres de los que leen los créditos de las series, posiblemente te quedes igual que si te digo Pepe, el vecino del quinto, pero si te digo que es el actor que encarna a Tywin Lannister en Juego de Tronos, la cosa cambia. Pues bien, este hombre nos cuenta hoy más detalles de su papel en The Witcher III, y de paso, del juego.

Bandai Namco nos enseña con este vídeo al personaje Emhyr var Emreis, el implacable emperador de Nilfgaard, al que el propio Charles describe como «el hombre más poderoso del mundo». Hablamos de un personaje que se adapta bastante bien al papel que hizo el hombre en la serie de la HBO de Juego de Tronos, Tywin Lannister, un hombre con mucho carisma, mucho poder y que cada palabra que sale por su boca es una sentencia. Por supuesto, también comparten una cosa más: el ser despiadados porque tienen que serlo.

Es la primera vez que Charles Dance participa en el desarrollo de un videojuego y parece que le ha gustado bastante, además de cogerle el gusto a esto de la fantasía, a la que admira mucho gracias al nuevo auge que está teniendo y a su enfoque también, no solo hacia los niños, sino hacia un público más maduro y adulto. Eso sí, Charles, majo, los adultos no buscamos este mundo por sus efectos especiales. Alguien debería de darle una Super Nintendo para que viese lo que se puede hacer con 16 bits.

The Witcher III: Wild Hunt es, posiblemente, el juego más esperado de lo que queda de aquí al E3 y saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero ese mismo día también saldrá a la venta la guía del juego, por si te pierdes, aunque ya os advertimos que 100 horas de juego seguramente darán para muchas páginas… pero muchas. Id haciendo pesas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.