Christopher Nolan confirma que no será el director de Bond 25

Durante un tiempo todos dimos por sentado que Christopher Nolan sería el director de Bond 25. Pero el cineasta ha decidido confirmar que esto es erróneo.

Lo hemos podido saber en unas declaraciones que ha realizado al programa de radio Desert Island Discs, donde dejaba bien claro que él no sería el futuro director de la última película de James Bond que interpretará Daniel Craig. Era algo que todos dábamos por hecho, y ahora la silla de director Bond 25 queda de nuevo vacía. Este no es el título original de la película, la cual, ahora sin director, vuelve a vagar a la deriva. Este título provisional se le otorgó por ser el filme número 25 del aclamado agente secreto.

«No seré yo. No, categóricamente. Creo que cada vez que se contrata a un nuevo director, se rumorea que seré yo.». Estas han sido las duras declaraciones de un Nolan que parece ya cansado de que lo encasillen en cualquier película nueva. El director de Dunquerke ha querido aclarar que él no formará parte de esta nueva entrega. Esta nueva película tendrá una argumentación varios años después de Spectre, aunque todavía no sabemos qué ocurrirá en ella.

Realmente no conocemos prácticamente nada de este título, más allá de que será la última película en la que veremos a Daniel Craig como James Bond. Ha habido guerra entre estudios para poder ser la distribuidora. También ha habido muchos rumores de las películas que vendrán después de esta, de si habrá un James Bond más joven o incluso una mujer.

«Me encantaría hacer una película de Bond algún día, y creo que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han hecho un trabajo enorme, al igual que Sam Mendesen en sus últimos trabajos. Así que, ellos no me necesitan particularmente a mí. Pero siempre me han inspirado estas películas y me encantaría hacer una algún día», continuaba diciendo Nolan.

Lo que sabemos hasta ahora es que la película verá la luz en 2019 y que después de ella tendremos que esperar para saber quién interpretará al intréprido James Bond en la gran pantalla a partir de entonces.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.