BioWare podría estar un poco jodida si los rumores aciertan

No son buenos tiempos para la compañía, desde luego. Unos rumores apuntan al retraso de Anthem a 2019. Y otros incluso señalan al cierre de Bioware por parte de EA.

Se suele decir que cuando el río suena, agua lleva. Pero a veces el agua puede ir mucho más revuelta de lo que parece. En medio de la calma que precede a la tempestad, los rumores están apuntando a malas vibraciones. Incluso hablan de un posible cierre de Bioware.

¿De dónde viene todo esto? Pues vamos por partes. Lo primero es que el nuevo juego de la compañía, Anthem, debería de salir para otoño de este año. Sin embargo, según ha comentado la web Polygon, EA no está muy contenta con los resultados de… bueno, ya sabéis, Mass Effect Andromeda. Por ello estaría poniendo un poco de presión a Bioware con respecto a este Anthem. Y cuando decimos «un poco de presión» hablamos de un cuchillo en el cuello en plan «o sale bien o cerramos el chiringuito».

Entre las exigencias de EA estarían, por un lado, el sacar el juego antes de que termine el año fiscal. Es decir, antes del 31 de marzo de 2019. En segundo lugar, meterle determinados elementos como su propio motor y el sistema de micropagos y demás que tanto le gusta a la compañía. Un amor de chicos, oye.

[amazon_link asins=’1616551860,B006SY8MYS,B019CTJBU4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d8343ccb-01c4-11e8-83d5-d944a26b494b’]

Como decimos, esto es un rumor y hay que tomarlo como tal. Sin embargo, conociendo a EA, la verdad es que no es de extrañar. Según el rumor, a propia Bioware estaría doblando sus esfuerzos dejando de lado otras franquicias para intentar sobrevivir.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.