Categorías: Videojuegos

El cierre de GameSpy afecta a varios juegos de EA, como Battlefield, FIFA, Crysis y NFS

Según el blog oficial de EA, cincuenta títulos de la compañía se verán afectados próximamente por el cese de los servicios de hosting de GameSpy, que tendrá lugar el treinta de junio de este año.

Durante el pasado mes de abril GameSpy Technology, la empresa que presta el servicio que proporciona funcionalidades  multijugador como tablas de clasificación y emparejamiento de muchos juegos en el mercado, anunció el cierre de servicios de hosting a partir del 31 de mayo. Como el cierre afecta a las capacidades en línea de algunos de los títulos más veteranos de EA, la compañía ha estado evaluando opciones para mantener estos servicios en funcionamiento, pero sin encontrar finalmente soluciones al asunto.

 «Desafortunadamente, debido a desafíos técnicos que no hemos podido solventar y la preocupación por ofrecer una buena experiencia al jugador, no tenemos una solución en este momento. Los servicios online para los juegos de EA alojados en la plataforma GameSpy se cerrarán a finales de junio”

De acuerdo con una actualización en la propia página de EA, la lista incluye juegos que tienen un bajo número de jugadores en línea al mismo tiempo, alrededor del uno por ciento. Estos títulos perderán su soporte en línea para liberar recursos, con objeto de permitir a los equipos de ingeniería de EA «centrarse en mantener una experiencia positiva para el 99 por ciento de los clientes que juegan nuestros juegos más populares.

La lista completa de los títulos programados para estar en línea hasta el próximo 30 de junio la podéis encontrar al final del siguiente enlace.

Encontramos una excepción en el juego Star Wars: Battlefront 2 en sus versiones para Mac y PC, donde GameRanger mantendrá el servicio multijugador más allá del 31 de mayo.

FUENTE: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.