Cities: Skylines ya está disponible en Nintendo Switch

Cities: Skylines, el juego que nos invita a idear nuestra propia ciudad, ya está disponible para la híbrida de Nintendo. ¡E Incluye dos DLC para esta versión!

Poneos el sombrerico de albañil, culpables, porque el sandbox de construcción de ciudades Cities: Skylines, está ya diponible en Nintendo Switch desde la eShop, tal y como se anunció en el Nintendo Direct de anoche.

Colosal Order y Paradox interactive nos traen este pedazo de juego de construcción por primera vez a la pequeñaja de Nintendo. Anteriormente lo habíamos podido disfrutar en otras plataformas, como Linux, Mac y PC.

Cities: Skylines se enfoca en ofrecernos una completa experiencia de construcción y planificación urbana. Además, este colosal sandbox puede llegar a abrumarnos con todas las opciones que tiene disponibles para crear, personalizar y modificar hasta los detales más pequeños de nuestra ciudad de ensueño.

Uno de los detalles que más molan y llaman la atención, es la capacidad del programa para ofrecernos situaciones de lo más cotidianas en las ciudades y que nosotros tendremos que solventar: atascos de tráfico, accidentes, horarios del transporte público, y un enorme etcétera que pone la guinda a este completo editor, que también hace las veces de simulador de una ciudad.

Cabe destacar, que esta saga saltó a la fama tras el fracaso de SimCity, en 2013. Y a día de hoy, Cities: Skylines ha vendido la friolera de 5 millones de unidades sólo en PC. Así que, podéis ver que la propuesta de este juego y su calidad son indiscutibles.

La edición de Switch traerá además algunos jugosos extras, como un uso excelente de la vibración HD de los Joycon, que nos servirá, entre otras cosas, para notar el terreno más eficiente donde plantar nuestros edificios.

Esta versión añade dos de los DLC más populares llamados Dark y Snowfall; Dark se centrará en ofrecernos una experiencia nocturna dentro de la ciudad, enfocándose sobre todo en estructuras de entretenimiento para los ciudadanos. Mientras que Snowfall estará orientado a ofrecernos una ambientación con nieve, hielo y bajas temperaturas, con las consecuencias que lógicamente esto acarrea.

Cities: Skylines está ya disponible en la E-Shop de Switch a un precio de 39,99€.

Daniel Megías

Pedagogo y librepensador. Fan de los videojuegos de toda la vida. Final Fantasy VII es la obra que me marcó para siempre, aunque ahora difícilmente puedo aguantar jugar a los RPG. También soy maestro cazador (Monster Hunter) y un viciado de los Disgaea.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.