Civilization VI llegará a Nintendo Switch este otoño

Se acabaron las excusas para aquellos que decían «bueno, dejo el juego porque me voy a la cama». Civilization VI en Nintendo Switch será una realidad en breve.

La híbrida de Nintendo sigue acaparando títulos muy variopintos en su haber. No podemos decir que no haya un poco de todo en la consola de marras. Y es que, además de los refritos que nos han ido dejando las compañías con sus remasterizaciones, este Civilization VI en Nintendo Switch le mete un toque de estrategia al catálogo.

La cosa es que este anuncio ha sido un poco… curioso ya que si bien la web oficial del juego lo anunció con una nueva noticia el pasado viernes, ese artículo no está disponible actualmente. Tampoco se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de 2K o por las redes sociales. Así que todo apunta a que se les coló el anuncio antes de que se hiciese oficial.

Si no recordáis mal, Nintendo retrasó un Nintendo Direct por el terremoto de Hokkaido el pasado jueves. Todo apunta a que en ese Direct se habría anunciado el juego de estrategia y que alguien olvidó quitar la publicación automática en la web de Civilization.

Sea como sea, y pese a que parece que a 2K se le filtró, el juego llegaría, según la publicación que ya no existe, el 16 de noviembre de este año. Una fecha un poco arriesgado porque coincide con Pokémon Let’s Go Pikachu e Eevee. Por mucho que el juego esté orientado a otros jugadores y que tenga todas las expansiones que han salido.

Suponemos que en cuanto se haga el Nintendo Direct tendremos el anuncio por todo lo alto. Así que, ya sabéis. Cuando ocurra os hacéis los sorprendidos y esas cosas. Que los pobres de 2K se sentirían mal si no lo hacemos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.