Clash of Clans, como conseguir tropas y hechizos gratis

Desde la última actualización de Clash of Clans hay un bug en el juego con el que podemos obtener cualquier tipo de tropa o hechizo sólo por una gema.

Así es, culpables. Suena a timo pero no lo es. Desde la última actualización de Clash of Clans, debido a un bug (fallo de programación) podemos obtener un ejército constituido por una única tropa por una sola gema.

Primero, debo dejar claro que con este truco consigues un ejército por una sola gema pero solamente de un tipo de tropa. Así que pensad bien el tipo de tropa que queréis hacer para componer un ejército compuesto sólo por esa tropa. Yo os recomiendo, que si sois ayuntamiento 8 o menos, lo hagáis todo de dragones, es la tropa más efectiva para esos niveles. Ya para niveles superiores, podéis aprovechar con valkirias, pekkas, boleros, etc.

Cómo podéis observar en el vídeo, el coste de elixir ha sido nulo (si comparáis antes y después del ataque veréis más elixir, pero eso es por el botín del ataque). Aquí os dejamos los pasos a seguir:

  1. Tienes que tener los campamentos llenos para poder realizar el truco.
  2. Pon en la cola de producción la tropa que quieras para tu ejército, para nuestro caso, haremos dragones.
  3. Una vez esté hecho el dragón, pon a hacer un gólem y desplázalo para la derecha (es decir, ponlo primero en la cola de producción).
  4. Sal inmediatamente a hacer un ataque para vaciar tus campamentos (debes de hacer el ataque antes de que termine de hacerse el gólem, sino no podrás hacerlo).
  5. Una vez hayas atacado, vete al cuartel, pon a hacer dos bárbaros(o dos unidades cualesquiera de bajo coste y tiempo) y desplázalos en la cola de producción entre el gólem y el dragón.
  6. Paga una gema para terminar el entrenamiento de las unidades baratas y ya tendrás tu ejército full dragones sin haber gastado una gota de elixir.

Análogamente, para los hechizos es lo mismo: pones el que quieras en la cola hasta que salga el check, luego un rayo a hacer y lo desplazas a la derecha, atacas, vuelves, pones un veneno entre el rayo y el otro hechizo, eliminas el rayo y gemeas…

En caso de que no os funcione, seguramente es porque tengáis que actualizarlo. ¡Daros prisa para usarlo antes de que lo corrijan!.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.