El coche con ruedas de Overwatch cabrea a la comunidad de jugadores

El nuevo coche con ruedas de Overwatch tiene a la comunidad de jugadores más calientes que una patada en la oreja. Sí, sí, habéis leído bien: un coche… con ruedas.

Vale, vale. Sé que resulta inverosímil la lectura del titular, pero no estoy loco. Resulta que el coche con ruedas de Overwatch del nuevo evento está cabreando muy seriamente la comunidad de jugadores. ¿Que no sabes de qué vehículo hablo? Anda, pasa pa’ adentro…

Rebelión tiene un nuevo modo de juego bien guapo en el que hay que cumplir varias tareas. La primera de ellas es controlar tres zonas y repelerlas de enemigos. Luego hay que proteger una carga durante cuatro minutos. Posteriormente, debemos escoltar dicha carga al objetivo final sin que la eliminen. Y por último, hay que derrotar a 4 Orisas.

Este modo de juego PvE se desarrolla en un único mapa, King’s Row, y requiere la cooperación de cuatro personajes. Una vez hayamos logrado controlar las tres zonas, veremos que hay un coche terrestre en el centro del mapa. Y eso, eso, está cabreando muchísimo a la comunidad.

Todo tiene una explicación razonada y lógica. Jeff Kaplan, director del juego, comentó en 2015 que Overwatch sólo iba a contar con coches voladores. Ahora el director se ha contradicho, se ha comido sus propias palabras y debería ser castigado en el infierno.

Vale, obviamente estoy de coña. Además, supongo que la gente también lo estará, porque calificar el modo de «auténticamente injugable» por esta nimiedad… Me parece, quizá, algo hiperbolizado. De todos modos, este corto pero gracioso vídeo ilustra mejor lo que acabo de decir. Si es que nos señalan la luna y miramos el dedo, de verdad que…

Si es que esto solo se le podía ocurrir a Blizzard…
Este comentario es cojonudo

Así que sí, culpables: el nuevo coche con ruedas de Overwatch está causando estragos mayores. Yo personalmente ni me había dado cuenta de su existencia. Pero entiendo que un elemento tan relevante y decisivo pueda influir al resto de jugadores… Que no, que todos a disfrutar del evento y sus skins y a dejar de joder la marrana, coño.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.