Categorías: Videojuegos

Los zombis forman parte del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare

La nueva entrega anual de Call of Duty ya se encuentra funcionando en las máquinas de esos seguidores más acérrimos que reservaron la edición Día Cero. Nosotros aún estamos intentando robar uno esperando a mañana para ir a la tienda a ver si nos dejáis alguna copia de Advanced Warfare. Mientras, os contamos temas de actualidad del juego de Sledgehammer, y es que se ha confirmado que los zombis estarán presentes en el pase de temporada del título de Activision.

La semana pasada os avanzamos que se había filtrado un vídeo que mostraba a los zombis de Advanced Warfare en acción. Un comunicado de prensa emitido recientemente por parte del minorista GameStop ha confirmado su aparición en esta entrega. En élno se especifica el motivo para que estos horripilantes personajes se presenten ante nosotros con toda su mala leche, pero las primeras opiniones apuntan a que se trata del retorno del popular modo zombis, típico de los juegos de Call of Duty desarrollados por la empresa Treyarch.

“Los zombis vuelven como parte del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare” es lo que ha comunicado la tienda minorista, y además añade que este contenido adicional traerá diferentes packs que incluirán cuatro mapas multijugador adicionales y uno para un jugador en solitario. Las fechas de lanzamiento para estos contenidos no se han anunciado, pero se espera que el primero de ellos aparezca el próximo enero.

«… entonces despierto a su lado y por poco le lleno de plomo porque parecía un zombi del pase de temporada…»

El último capítulo de Call of Duty estará mañana disponible de forma oficial para todos los mortales que posean PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 o PS4 . Si tienes pensado hacerte con el pase de temporada de Advanced Warfare, deberás disponer en tu hucha de unos 50 euros para hacerte con él. ¿Tienes ganas de enfrentarte a los zombis que ha preparado para ti Sledgehammer Games, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.