CoD: Black Ops 3 y un nuevo Resident Evil se lanzarán a finales de este año

Tómate la pastilla para los nervios no te desborde el hype, culpable. Hoy os vengo a hablar acerca de las declaraciones de la empresa SuperData, que asegura que tanto Call of Duty: Black Ops 3 como una nueva entrega de la saga Resident Evil tendrán su lanzamiento en algún momento a finales de este año 2015. Como es de esperar, ni Activision ni Capcom se han pronunciado al respecto, así que veamos en qué se basan estos analistas para lanzar este testimonio más polémico que la bizarra familia Pantoja.

SuperData es una empresa dedicada a la investigación y al análisis, y como resultado de comer Risketos mojados en Fanta de limón su trabajo han afirmado que un nuevo capítulo de Resident Evil, la famosa serie de acción y terror de Capcom estaría dispuesto para su lanzamiento a finales de este año. Además, Activision estaría ya trabajando en la entrega anual de Call of Duty, y nos sorprendería terminando otoño con Black Ops 3.

Según un informe referente a la tendencia reciente de la industria, el comunicado de SuperData que ha levantado más revuelo que el vídeo erótico de Olvido Hormigos es el siguiente:

«Anticipamos que el descenso de este mes se estabiliza durante los próximos meses, siguiendo el patrón estacional habitual, pero esperamos ver un repunte con el lanzamiento de las próximas entregas de varias franquicias importantes como Halo y Resident Evil en otoño de 2015»

Más adelante en este mismo dossier, SuperData menciona a Call of Duty: Black Ops 3 como el nuevo episodio en la conocida franquicia de juegos de disparos en primera persona.

«Buenas noches, venimos a visitar a nuestro primo Nemesio, ¿sabe si Umbrella cae cerca de aquí?»

Nada más ha transcendido al respecto, pero la noticia está triunfando más que La Pechotes «empachá» de cubatas en Pachá dentro de las conversaciones entre los aficionados a estos juegos de Capcom y Activision. ¿Qué crees tú sobre el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y de Black Ops 3 este año 2015, culpable?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.