Categorías: Videojuegos

Code Name S.T.E.A.M. se deja ver en el Nintendo Direct

Code Name S.T.E.A.M. fue una de las nuevas IP de Nintendo que se anunció en el E3. Será un título exclusivo de 3DS y mezclará combates por turnos y acción en tiempo real.  Necesitaréis afinar vuestra faceta de estrategas si queréis que se os de bien este juego.

Bajo las ordenes de Abraham Lincoln, el presi de los Estados Unidos, tendremos que detener una invasión alienígena (como les gusta a los yankis las trifulcas). Controlaremos a los agentes secretos de S.T.E.A.M. quienes lucharan con unas modernas armas de vapor. El problema es que el vapor es un bien preciado y escaso y tendremos que administrarlo correctamente si no queremos que nos den pal pelo y conquisten el planeta. Con el vapor podremos mover a nuestros personajes, atacar y usar la habilidad de guardia, la cual nos permitirá atacar a nuestros enemigos en su turno, así que a calcular bien los suministros. En cada partida tendremos un equipo de 4 personajes y en función a su clase tendremos que preparar nuestra estrategia. Una característica interesante de este juego es que no podremos ver todo el campo de batalla, ya que habrá bastantes objetos y desniveles que entorpecerán nuestra visión y harán que vayamos con pie de plomo.

Code Name S.T.E.A.M. es un título que tiene muy buena pinta y posiblemente se lleve buenas notas de la crítica. Aún queda unos 6 meses para que salga a la luz, ya que hasta mayo nada de nada, pero por lo menos ya sabemos el mes. Ahora toca ir ahorrando dineros para comprarlo e ir pensando en que estrategias utilizaréis para defender el planeta.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.