Habemus colaboración entre Square Enix y People Can Fly

¿A vosotros también os parecía algo imposible una colaboración entre Square Enix y People Can Fly? Pues tomad sorpresa, ya que ambas compañías han anunciado su alianza para crear un juego nuevo y ambicioso.

Cuando uno habla de Square Enix suele pensar lo primero en Final Fantasy o en Dragon Quest. Sí, puede que la compañía japonesa sea conocida por crear ambas sagas. Aun así, no olvidemos su habitual colaboración con estudios occidentales.  Visto así, no es extraño anuncio de la colaboración entre Square Enix y People Can Fly.

Aquellos aficionados a los juegos de tiros es probable que os suene el último nombre. Y es que estamos hablando de los padres del brutal Bulletstorm. A parte, en sus espaldas cargan también con las labores de codesarrollo de Gear of War Gudgement, por lo que no estamos hablando de unos novatos.

Respecto al juego que crearán no han soltado mucha información más allá de que se tratará de un nuevo título triple A. Eso sí, viendo el recorrido de la compañía de Varsovia no sería raro encontrarnos ante un juego de acción en el que las armas de fuego hagan acto de presencia. A parte, su presencia está confirmada para consolas y PC, algo común en las colaboraciones de Square Enix. Tampoco se sabe hasta qué punto estará metida Square Enix como desarrolladora. Y es que recordemos que en juegos como los últimos Hitman, Tomb Raider y Deus Ex la compañía japonesa ofrecía su mano como distribuidora.

Para rematar la jugada, People Can Fly ha anunciado que ampliarán su plantilla para enfrentarse a este proyecto. Y no, no tirarán de estudios externos, sino que han abierto ofertas de empleo para quien quiera apuntarse. Por lo que si estáis interesados no dudéis en consultar la oferta de la web de la compañía.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.