Categorías: Videojuegos

Se pone a la venta en eBay una colección de más de 5.000 videojuegos

Todo buen culpable seguro que soñó con su paraíso gamer ideal. Lo que os traemos hoy puede que no sea el paraíso pero desde luego podría ser su antesala. En eBay un usuario pone a la venta más de 5.700 juegos y 50 consolas (esto sí que es una colección y no los Amiibo).

 

¡PRECIOSO!

Esta maravillosa recopilación cuenta sobre todo con títulos retro de Nintendo y Sega pero también podremos encontrar algunos de PlayStation y Xbox. Por si estáis interesados en esto concretamente tiene: 835 juegos de NES, 744 de SNES, 784 de Gamecube, 511 de GameBoy, 445 de GameBoy Color, 492 de SEGA Genesis games, 232 SEGA de Game Gear y 206 de ATARI 2600. Como ya dijimos antes también encontraréis títulos de Sony y Microsoft. En cuanto a las consolas incluidas nos encontraremos todas las de Nintendo y Sega , PlayStation, Xbox, Atari 7800…vamos que además de tener que dejaros todos vuestros dineros también tenéis que aparcar vuestra vida social porque esta colección requerirá todo vuestro cariño y atención.

El precio es de 164.000$, más o menos unos 130.000€ por lo que ni juntando todo los sueldos de la redacción podemos comprar un juego. Pero de todas formas el dueño ya dijo que no venderá nada por separado, todo junto y a precio cerrado. Si sois unos culpables adinerados y barajáis la posibilidad de comprarla más os vale vivir en Estados Unidos, porque debido a la cantidad ingente de juegos y el peso solo se pueden enviar dentro del país. Por cierto, los juegos están todos en condiciones para jugar, algunos hasta en sus cajas de fábrica, asique esto es un motivo más para hacerse con todo. Asique ya sabéis, comprar el primer billete que salga a América y a hacerse con esto.

Fuente: IGN

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.