Cómo hacer espectaculares combos en Dragon Ball FighterZ

¿Quieres saber cómo hacer largos y espectaculares combos en Dragon Ball FighterZ? Os mostramos combos de muchos golpes que pueden hacer casi todos los personajes.

Las mayores críticas hacia Dragon Ball FighterZ han sido las caídas de servidor y los combos automáticos. Pero lo segundo, llego un punto en el que no sirve ya para nada. La gente está alcanzando rápidamente mucho nivel en el online, y ante un maestro de la defensa el machaqueo de botón cuadrado (X en Xbox One) o triángulo, ya sirve de poco.

Si ponemos en youtube o twitter «combos de Dragon Ball FighterZ», nos saldrán decenas de vídeos de gente haciendo auténticas maravillas con el mando. Pero muy pocos cuentan sus secretos pese a mostrar mando y botones en pantalla. Vemos una hilera de combinaciones que después intentamos hacer pero no podemos realizar.

Los combos que os voy a mostrar los pueden hacer casi todos los personajes de Dragon Ball FighterZ. Pese a que todos los personajes parecen iguales, tiene pequeñas diferencias. Por ejemplo algunos pueden rematar en el aire pulsando el botón círculo, mientras que otros no.

Antes de empezar, tenemos en Guiltybit un vídeo de combos de Dragon Ball FighterZ manejando a HIT. El asesino del universo 6 es uno de los personajes más manejados por todos. No lanza ráfagas de Ki, pero es puro espectáculo con sus combinaciones de puñetazos, patadas y salto temporal.

Guía de combos de Dragon Ball FighterZ

Ahora es cuando viene lo «buaper», esos combos largos en los que machacamos al rival y nos movemos de un lado a otro pulsando casi todos los botones del mando. Hay que decir que estos combos son buenos cuando enganchamos el rival. Mucha gente abusa de cubrirse, así que practicad estos combos.

Nada más le deis un golpe, no lo soltéis. Lo malo de Dragon Ball FighterZ es que los combos largos pueden ser muy espectaculares, pero a medida que vamos dando golpes veremos que quitamos menos vida. Podremos quitar hasta media vida con una combinación de golpes larga.

La misma cantidad podemos quitar conectando un ataque seguido de un especial, pero claro, cuando la gente tiene cierto nivel es bastante difícil conectar un especial a la primera. Hay quien se las sabe todas, y al vernos hacer un especial utilizará el cambio de lugar para aparecer por nuestra espalda. Si antes lo hemos pillado con un buen combo, nos será más fácil conectar un ataque especial o meteoro.

NOTA: A medida que el gentío, vaya sacando más combos, los iremos poniendo en la guía. Pensad que el 3 de febrero sale el juego en Japón, y allí están las BESTIAS de machacar mandos.

Hora de practicar

Un buen consejo que me dio un compañero (un saludo Reiko) es que todavía no me case con un personaje. Así que haced lo mismo. Probad todos los personajes y que los combos tengan el efecto deseado. Con la mayoría de personajes se pueden hacer los combos de más arriba, pero hay algunos que se diferencian y tendremos que cambiar de botón.

El Super Saiyan Son Goku es uno de los personajes más equilibrados. Para empezar, podéis utilizar los combos que veis en la imagen. Se diferencian en la parte final.

En este momento aún podemos atacar a nuestro rival con un kamehameha

Tenéis marcadas las partes en las que el personaje está en el suelo y en el aire. Después, si os fijáis hay más combinaciones. En las dos primeras seguimos golpeando al rival, pero en la tercera lo podemos mandar más arriba aún pulsando los botones abajo y círculo al mismo tiempo (golpe fuerte o botón B en Xbox One).

Al mandarlo más arriba, tendremos que pulsar los botones triángulo y círculo al mismo tiempo para aparecer al lado del rival. Hacedlo rápido, pues al estar ya tan alto se recupera con facilidad. Después tened en cuenta que el cambio de lugar utiliza una barra de energía.

En el primer combo hay que comentar que para hacer el ataque especial, o un meteoro, necesitamos que el rival esté KO en el suelo. No hay que esperar a que el rival esté completamente tumbado, si no que veamos que toque el suelo. Si nos esperamos, el rival puede recuperarse. OJOCUIDAO ya que no todos los personajes tienen un golpe fuerte y mandan al rival al suelo.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0793DZFL5,B071K6KBSB’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ee6dab24-068d-11e8-be2c-87f015ab7942′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.