Cine

Habrá otra precuela de Superman para televisión de 13 capítulos

Parece que las historias alternativas están de moda. Además de Krypton se ha anunciado Metrópolis, una nueva precuela de Superman que llegará en formato serie.

Las series de superhéroes empiezan a saturar demasiado la parrilla televisiva. Aunque sea para servicios de streaming, como es el que lanzará DC este mismo año. En esta ocasión hablamos del anuncio de Metrópolis, una nueva precuela de Superman.

La encargada de traer esta serie será la Warner Bros y, como decimos, se estrenará en el servicio de streaming que tiene planeado DC para 2018. Sí, otro Netflix, pero de DC cómics. Si no nos arruinamos a base de este tipo de servicios no nos arruinaremos con nada.

La serie parece ser que contará con 13 episodios y se centrará en las «aventuras» de Lois Lane y Lex Luthor. Vamos, algo muy por el estilo de la serie de Gotham que ya va por su cuarta temporada.De hecho, los productores ejecutivos son los que llevan esa misma serie. Como dirían por ahí: ¿casualidad?

En definitiva, tenemos una serie de un superhéroe, pero sin el mismo superhéroe.Una forma muy curiosa de realzar la figura de los personajes más importantes que acompañan a Superman. Y pPor si no ha quedado claro, no será una serie animada, sino un live action.

[amazon_link asins=’B01IKOZ6LA,B075WZT6DM,B009CSWBZS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2b6e9b61-0666-11e8-b184-07675c9e808a’]

Metrópolis se une así al servicio de DC, pero llegará a lo largo de 2019. Sin embargo, no os preocupéis, que tendremos Superman para rato ya que, por si os habéis olvidado, el 21 de marzo se estrena Krypton. Aunque esta serie irá sobre el abuelo de Kal-el. A ver qué tal les va con esta.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.