6 cómics de Spider-man para leer después de Spider-man: Homecoming

Ya está aquí la guía de lectura de cara de Spider-man: Homecoming, para que no os perdáis ni uno solo de los más imprescindibles cómics de Spider-man.

Marvel Studios ha sudado ríos de sangre y lágrimas para poder llevar a su personaje a la gran pantalla. Pero todo eso ya queda atrás. Spider-man: Homecoming es un hecho y tiene una pinta estupenda. Pero claro, aunque los orígenes del Hombre Araña los conocemos de sobra (en la película ni siquiera van a salir), su historia ya es harina de otro costal. El universo arácnido es tan sumamente grande que os hemos preparado una guía de lectura con los cómics de Spider-man que podéis leer si os quedáis con ganas de más después de la peli y queréis saber algo más del personaje.

El asombroso Spiderman: volumen 1

Muchos no recomiendan empezar a leer por los clásicos. Pero oye, que esto no es una lista cerrada, así que podéis empezar por los demás, que son cómics más sencillos de leer para el público actual y no pecan tanto de los vicios y las formas que se llevaban antaño. Aún así, es recomendable conocer cómo empezó el personaje en su etapa editorial. Esos inicios los recoge Panini en varios tomos Marvel Gold, de esos de 500-600 páginas, y que valen 39,95 euros cada uno.

 

 

 

El asombroso Spiderman: volumen 2

Esto ya es serious business. Esta etapa de Spider-man en España, como se publicó hace muchos años, había quedado un poco descuidada. Pero hace relativamente poco Panini se ha sacado de la manga una línea de cómics llamada Marvel Saga, que recoge las etapas más icónicas de algunos personajes. Spider-man, cómo no, estaba ahí. Y empezó, evidentemente, por la etapa de Straczynski y John Romita Jr. Son tomos más asequibles que los anteriores. Más pequeñitos y, encima, valen unos 15 euros cada uno. El mejor cómic para empezar.

 

 

 

Spiderwoman

Aunque pueda parecer una serie menor o muy derivada, en realidad el nuevo volumen de Spiderwoman es crema pura. Y se tratan temas que de otra forma sería impensable que surgieran dentro de la serie arácnida principal.Esta Spider Woman (Jessica Drew) ha sido agente de SHIELD, Hydra y SWORD, ha formado parte de Los Vengadores y ha ejercido como detective

 

 

 

 

 

Spider-Gwen

A Spider-man le pasa un poco como a Batman, que el personaje principal es el más importante pero es tan importante que a su alrededor han surgido una serie de héroes y personajes que han acabado teniendo seguimiento editorial propio. La segunda de la familia arácnida que os recomendamos es Spider-Gwen, que ha tenido bastante reconocimiento entre los lectores más fanáticos del Hombre Araña.

 

 

 

 

 

Spiderman 2099

Además de tener un montón de héroes y derivados, el universo de Spider-man se caracteriza porque tiene un montón de universos y líneas temporales. En algunos momentos, incluso, han convergido todas ellas. El protagonista de este Spider-man futurista es Miguel O’Hara, que ha quedado atrapado en la línea temporal presente sin poder regresar a su casa.

 

 

 

 

 

El asombroso Spiderman: volumenes 3 y 4

Y cerramos esta pequeña guía de lectura con las publicaciones actuales. Tiene lugar justo tras recuperar su conciencia, que estaba dentro de Octopus. Aunque os pongo que son los volúmenes 3 y 4, en España no es así. Aquí se han publicado dentro del volumen 7 español, para que no os liéis con vuestros libreros. Estas dos nuevas sagas, que continúan en la actualidad (la 3 terminada, la 4 presente), comienzan en el número 95.

 

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.