7 cómics de Wonder Woman para leer después de la película

Si ya habéis visto la película de la mujer maravilla o tenéis ganas de verla, aquí van 7 cómics de Wonder Woman para expandir la historia de la película.

La diferencia con respecto al estreno en Estados Unidos ha sido brutal. Y eso solo ha provocado que las ganas de verla de los Españoles vayan en aumento. Pero, como siempre pasa con los superhéroes, las películas nunca son suficientes para conocer a fondo al personaje. Así que hemos seleccionado unos cuantos cómics de Wonder Woman para que os leáis antes o después de ver la película.

La mujer maravilla

Qué mejor manera de comenzar que con un clásico reciente. La mujer maravilla es un tomo que recopila los catorce primeros números del segundo volumen (estadounidense) de Wonder Woman. George Pérez, junto a Grego Potter y Len Wein fueron los encargados de contar estos nuevos orígenes de Wonder Woman, totalmente alejados de las formas y narrativas de los años 40, cuando apareció por primera vez. El tomo lo distribuye en España ECC Ediciones, como todos los demás. Cuesta 32,50 euros.

 

 

 

Rastros

Continuación directa del anterior tomo. Y uno de los clásicos modernos (imagino que por eso lo ha traído ECC. En esta ocasión se recopilan los números 15 a 24 del segundo volumen de cómics de Wonder Woman. George Pérez sigue llevando la voz cantante como guionista. Circe, Cisne Plateado y Zeus son solo algunos de los personajes que circulan por estas páginas. Este tomo sale este mismo mes, así que desconozco si ECC va a seguir ampliando el material publicado de este volumen. En cualquier caso, cuesta 30, 50 euros.

 

 

 

El espíritu de la verdad

Como la línea de clásicos de ECC se nos ha quedado ya un poco corta, vamos a por algo más diferente. No hace falta que diga de quién es este cómic, llamado El espíritu de la verdad, ¿no? La portada habla por sí misma. Paul Dini se junta con el pedazo de artista que es Alex Ross para esta novela gráfica que ahonda un poco en el lado más humano de Diana. Lo podéis adquirir por tan solo 12, 50 euros, así que no hay excusas.

 

 

 

¿Quién es Wonder Woman?

Otra novela gráfica, aunque está se publicó hace justo un años. Diana Prince ya no es Wonder Woman, sino que le ha cedido esa responsabilidad a su hermana, Donna Troy. ¿Quién es el guionista? Pues un señor llamado Allan Heinberg. Puede que no es suene, pero ha trabajado como guionista en diversas series de televisión como Anatomía de Grey o Sexo en Nueva York. Una historia corta y autoconclusiva que seguro que os gustará. Cuesta solo 15,95 euros.

 

 

 

La verdadera amazona

Cómics contando los orígenes de los personajes hay a montones. Cada cierto tiempo a las editoriales les gusta menear un poco los árboles y poner los universos patas arriba. Pero si hemos seleccionado este cómic es porque, a pesar de ser un reinicio, sabe enfocarlo de manera diferente. La verdadera amazona, guionizado, dibujado, entintado y coloreado por Jill Thompson funciona casi como una fábula, como un cuento bonito. Y por eso ha tenido su pequeño hueco en esta lista. Cuesta tan solo 15,95 euros.

 

 

 

Wonder Woman (volúmenes 4 y 5)

Tras tanto clásico, novela gráfica y, en esencia, cómic de calidad pero más o menos antiguo, supongo que tendréis ganas de ver algo más fresco en esto de los cómics de Wonder Woman. Así que entre todo lo que se publica cada mes de la mujer maravilla, hemos elegido la serie regular que está publicando ahora mismo ECC Ediciones. Tras el Renacimiento, esta serie abarca los volúmenes 4 y 5 estadounidenses. Cada tomo de los 17 que hay publicados varía de precio entre los 8,95 y los 11,95 euros. Y es una buena oportunidad para comenzar a seguir una serie regular en España.

 

 

 

All Star Comics (1941-2016): 75 años de Wonder Woman

Y para cerrar esta recopilación, otra recopilación. 75 años de Wonder Woman es un tomo que recorre algunos de los momentos más icónicos de los años de vida editorial de Wonder Woman, desde que se publicó por primera vez allá por 1941, en plena guerra. Algunos de los guionistas y dibujantes más importantes de la amazona, se encuentran aquí reunidos para deleite de cualquier lector. Y ojo, que solamente cuesta 26 euros.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.