Cómo acceder al primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Te enseñamos cómo acceder al primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild y las recompensas que trae con él.

Muchos de vosotros ya habéis terminado y dejado a un lado el último Legend of Zelda. Otros probablemente estéis todavía buscando santuarios y semillas de kolog. Sea como fuere, este es un gran momento para volver a Hyrule. Os contamos cómo acceder al primer DLC de The Legend of Zelda Breath of the Wild y a todas las recompensas que trae consigo.

Este primer DLC, Las Pruebas Legendarias, trae consigo interesantes novedades. Sobre todo, interesantes ayudas para aquellos que quieran completar el juego al 100%. Una misión secundaria que podemos encontrar en Posta del Bosque nos dará como recompensa la Máscara Kolog que nos avisará cuando haya una semilla cerca. Otra misión secundaria que podemos empezar en el establo del Sur de Akkala nos recompensará con un objeto que nos permitirá crear nuestro propio punto de teletransportación. Algo considerablemente útil si no queremos estar yendo de un lado a otro.

Cuatro tesoros clásicos para celebrar la Leyenda

Cuatro nuevas misiones secundarias aparecerán en nuestro diario como misiones de Tesoro EX. Para poder comenzar estas misiones tendremos que acudir a unas ruinas al este de la Meseta de los Albores. Allí, encontraremos una pequeña estantería con el diario de Misko, el ladrón que ha robado estos tesoros. Al seguir las pistas del diario encontraremos los objetos robados. Entre ellos la Máscara de Majora que hace que los enemigos como los Bokoblins piensen que Link es un aliado; el casco de Midna aumenta la resistencia contra guardianes; el traje de Tingle permite que corramos más rápidos de noche; y la Armadura Fantasma mejora nuestro ataque.

Pero los dos añadidos más importantes de DLC es el Modo Héroe que aumentará drásticamente la dificultad del juego. El archivo se guardará en un hueco independiente, por lo que no tendréis que preocuparos por perder vuestra partida. También tendremos la Prueba de la Espada que podremos acceder desde el altar de la Espada Maestra en frente del árbol Deku. Esta mazmorra de nivel 45 que, al superarla, nos permitirá tener una Espada Maestra siempre cargada. Culpables, ¿estáis preparados una vez más para volver a la tierra de Hyrule?

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.