Bioshock: The Collection – Actualiza tu copia de Steam

Con la inminente llegada del esperado por muchos y no tanto por otros Bioshock: The Collection, 2K ha dado diferentes indicaciones para que el juego original se actualice en Steam. No tiene mucho misterio tampoco, pero al no ser automático puede dar lugar a alguna confusión.

Como ya se sabía desde su anuncio, si tienes los juegos en tu cuenta de Steam automáticamente se te dará este The Collection. El problema es que puedes haber comprado Bioshock en disco, así que hay que seguir una serie de pasos para que se te actualice tu copia. Para ello lo primero que tienes que hacer es verificar que el juego es tuyo a través de esta cuenta de 2K. No tiene mayor pérdida, simplemente hay que ponerse en contacto con ellos y dar alguna prueba a través de imágenes.

Para Bioshock 2 deberás encontrar la clave del juego y hacer lo que hay que hacer siempre con las claves de Steam, activarlas. No hay mucha historia, pero también tiene 2K una explicación al respecto. Ambos juegos se actualizarán a partir del día 15 de septiembre a la versión de The Collection si todo va bien y todo está en orden… si es que de verdad se va a notar un gran cambio.

Recordad que el juego pide además nuevos requisitos que se han dado a conocer hoy. No son gran cosa, pero puede haber la posibilidad de que no te hayas enterado y te pille a destiempo. Puedes mirarlos y verificar si los cumples a través de este enlace.

El día 13 llegará el juego a Playstation 4 y Xbox One, que serán las versiones que experimentarán un cambio sustancial. Por su parte la versión de PC llegará el día 15, el mismo día que se verán mejoradas las versiones originales para aquellos que las tuvieran. ¿Vosotros sois de los que esperabais con ganas esta remasterización o de los que os daba igual, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Zebenzuy Duque

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.