Cómo cambiar el color de los luchadores de ARMS

Tras un fin de semana de cortos períodos de vicio y golpes por fin sabemos cómo cambiar el color de los luchadores de ARMS.

Culpables a lo largo de esta semana os pusimos en la web los horarios de la beta de ARMS para que pudieséis probar el juego con nosotros. Además los redactores le hemos dado amor del bueno y ya tenéis nuestras primeras impresiones de este peculiar juego de lucha. Lo que no supimos hasta hace poco es cómo cambiar el color de los luchadores de ARMS. Así que os vamos a contar el secreto.

Aquellos que le hayáis dado amor al juego, habréis observado algo raro en algunos personajes. El truco está en que algunos contrincantes gozaban de una paleta de colores distinta a la vuestra. Y os habréis preguntado cómo demonios cambiar el color de los luchadores de ARMS. El truco es bien sencillo, culpables, y además hay personajes que mejoran sustancialmente.

Basta con presionar el stick del Joy-con izquierdo cual botón y, sin soltarlo, moverlo hacia cualquier dirección. Una vez decidamos cual de las 4 posibilidades nos gusta, tendremos que seleccionar la apariencia con el botón «A».

El cambio de look de Mechanica es posiblemente uno de los más llamativos y bonitos. Aunque Ribbon Girl no se queda atrás con este cambio de color tan chulo.

De momento es el único secreto que se nos ha escapado. Tocará continuar con la búsqueda de un nuevo tesoro. Por ahora os dejamos los gameplays de arms de todos los luchadores para que elijáis cuál es vuestro acompañante favorito. No olvidéis que si aún tenéis dudas sobre este juego, el fin de semana que viene el Global Testpunch continuará. Por la parte que me trae creo que me he enamorado de Mummy Master, ¿cuál es vuestro amor platónico, culpables?

 

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.