códigos premium en Astral Chain

Cómo conseguir códigos de materia premium en Astral Chain

Todos queremos conseguir códigos de materia premium en Astral Chain ya que nos permiten mejorar el equipo y las Legiones al máximo nivel. Veamos cómo.

En Astral Chain podremos mejorar a nuestro protagonista policía gracias al dinero y una serie de objetos coleccionables llamados códigos de materia. Estos se pueden conseguir de diversas formas: abriendo cofres, completando misiones secundarias, sacando logros o simplemente farmeando algunos tipos de enemigos repitiendo misiones. Sin embargo, necesitaremos unos especiales para poder acceder a las últimas mejoras del personaje y de los árboles de habiliades de las Legiones. Pero por eso estamos aquí, culpables, os vamos a contar cómo conseguir códigos de materia premium en Astral Chain.

Recapitulando, existen 3 tipos de códigos de materia. Los básicos, que a poco más los conseguiremos pegando una patada a la primera piedra con la que tropecemos, raros, que suelen ser objeto de recompensa en muchas de las misiones secundarias del videojuego y los premium, los cuales al llegar a cierto punto del desarrollo nos interesará obtenerlos a toda costa.

Antes de decir cómo se consiguen os tenemos que dar una mala notica. No se pueden farmear de forma infinita. Lo sentimos, pero tendréis que esforzaros un poco para pertrecharos con una cantidad razonable. Pues bien, la mejor manera de conseguir una cantidad más que suficiente para mejorar vuestro Bastón X y Legatus al máximo es haciendo las misiones secundarias de la Operación 12.

¿Y por qué justamente esa y no otras? La razón reside en que sus misiones secundarias dan todas, como premio por completarse por primera vez, códigos de materia premium. Sí, culpables, no necesitáis mataros para sacar un rango S+, simplemente con completarlas de cualquier forma, por muy chapucera que sea esta, es suficiente para obtener el premio. Y ojo, porque son bastantes, así que abrid los bolsillos que os van a entrar muchos códigos de golpe.

¿Queréis más formas? Los códigos de materia premium también son premios por completar algunos logros, aparecen como recompensa en la mayoría de las misiones (tanto principales como secundarias) de la dificultad Extremo y son botín de los puntos ocultos de excavación con la Legión Bestia.