Categorías: EvolveVideojuegos

Cómo conseguir las figuras en 3D de Evolve

Evolve, el juego de disparos desarrollado por Turtle Rock Studios para PC y la nueva generación consolas, y en 2K se han dejado la barba y se han puesto el mono de tirantes del tipo de Bricomanía y han publicado recientemente en la web oficial del título los archivos necesarios, así como un vídeo tutorial, para realizar una impresión en tres dimensiones de las figuras de sus principales protagonistas, con el objeto de que todo casi todo el mundo pueda fabricárselas en casa.

Seguro que no has visto nunca unos ojos azules tan radiantes… ¡¡Buapo!!

En primer lugar debemos ir a evolvegame.com y buscar a nuestro cazador o monstruo favorito en la sección “Acerca de”. Pasando la descripción sobre el personaje encontramos un enlace para la descarga del archivo 3D.

Ahora puede que nos pasen dos cosas, que tengamos acceso a los dispositivos más modernos una impresora 3D o que no sepamos ni dónde se compra la tengamos. Si poseemos un periférico de este tipo, con el software pertinente para gestionarlo y los materiales necesarios, lo único que deberemos hacer es enviar el diseño a la impresora y dejar que ésta haga su trabajo.

Si por el contrario no disponemos de esta tecnología a nuestro alcance, podemos dirigirnos a páginas como Sculpteo, Shapeways y Thingiverse, subir los archivos y ellos nos guiarán en el proceso, recomendándonos aquellos materiales que utilicemos para las creaciones.

Una vez que tengamos nuestros monstruos y cazadores impresos, podemos pintarlos al gusto y crear nuestras propias escenas de acción. Además, tendremos la posibilidad de mostrarle al mundo nuestro arte, subiendo fotos a Twitter utilizando el hashtag #4V1 y así formar parte de la comunidad creativa.

¿Qué te parece esta iniciativa, culpable? Si visitas nuestra ficha sobre el juego sabrás que Evolve tiene planeado su estreno para el próximo 21 de octubre en las plataformas Xbox One, PS4 y PC, pero seguro que se te ocurren otros usos y aplicaciones para estas figuras tridimensionales de las que hemos hablado. ¡Coméntalas y comparte tus ideas con todos!

 

 

Fuente: Nota de Prensa

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.