Consigue el pokemon Yveltal variocolor en el Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo sigue tirando los pokémon por la ventana y al derroche de legendarios se une ahora Yveltal en su formato variocolor, que será distribuido en el Salón del Cómic de Barcelona de este año.

Esta es la noticia con la que la compañía de Kimishima nos ha querido sorprender hoy, tras todo lo que salió ayer acerca del informe financiero del pasado año, y vuelve a demostrar que el Salón del Cómic y el Salón del Manga se llevan más que bien con los monstruos de bolsillo.

El regalo es, como os hemos dicho, un Yveltal variocolor que se repartirá mediante códigos en el stand de Nintendo. En otras ocasiones se ha hablado de códigos limitados, pero suponemos que, al igual que en salones anteriores, solamente los más madrugadores se podrán hacer con ellos. Os lo digo por experiencia, ha habido regalos pokémon (como un Charizard variocolor con la Charizardita), que se acababa en apenas media hora.

Este Yveltal llegará con la habilidad Aura Oscura, que multiplica por 1,33 el poder de ataque de los movimientos tipo siniestro, tanto los tuyos como los de tus aliados, mientras el pokémon legendario esté en el campo de batalla. No se han dado detalles acerca de los ataques que tendrá ni del nivel.

Podremos canjear el código que nos den, como viene siendo costumbre, en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa a través de la opción de Regalo Misterioso de los juegos. Una vez seleccionemos dicho menú tendremos que buscar Recibir RegaloConseguir con código.okis

Tras introducirlo, simplemente tendremos que buscar un Centro Pokémon cualquiera y la chica de entregas nos dará el pokémon.

El Salón del Cómic de Barcelona tendrá lugar la próxima semana, del 5 al 8 de mayo, en Fira de Barcelona, así que si te decides a asistir, ve preparando las garras para intentar hacerte con un código de estos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.